¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Estos son los nombres reales de varios famosos

Varios de ellos quisieran hacer desaparecer su registro civil y otros le reclamaron a sus mamás.

elenco descubrió cuáles son los nombres con los que fueron bautizados. ¡Entre cielo y tierra no hay nada oculto!
Si Brad Pitt se llama realmente William Bradley Pitt; Si Freddy Mercury es Faroohk Bulsara y si Marilyn Monroe fue registrada como Norma Jean Baker ¿Por qué Gladys Caldas no podría llamarse Claudia de Colombia? Los nuestros también están en su derecho y nosotros en el de indagar hasta en el archivo más recóndito de la Registraduría para conocer sus verdaderas identidades. Comencemos: Isadora, intérprete musical muy conocida por su canción Hay amigos, ay, se llamó en sus primeros años María Teresa Villegas.
Al cantante y actor palmireño Marcelo Cezán nunca lo invitaron a jugar fútbol cuando pequeño. No. Al que llamaban sus amigos era a Édgar Gómez, su nombre original.
 Marcela Gardeazábal, conocida por sus papeles en novelas como Todos quieren con Marilyn en la que interpretó a una extrovertida trabajadora sexual conocida como Brigitte, abandonó su primer apellido y lo cambió por Mar, para darse a conocer como Marcela Mar.
Algo muy parecido hizo Kenny Delgado, el hombre de la voz gruesa, quien realmente comenzó llamándose Kenedith Delgado. La bella modelo y actriz Luly Bosa, que causó tanta conmoción por su video íntimo, tiene su nombre bien escondidito: Luz Helena Bosa Brieva. Una marca que además de poco sonora y extensa, no le permitiría quedar en la memoria de los colombianos.
Y aunque no fue tan dramático, Lady Noriega decidió suprimirle una letra a su nombre real: Ladys Noriega. El ex Pedro el escamoso, Miguel Varoni, hijo de la reconocida y fallecida actriz Teresa Gutiérrez, tiene su nombre de pila en el olvido: Miguel Américo Belloto Gutiérrez, que parece ser más un nombre que iría a la par con el personaje que popularizó en Caracol.
Pero los casos no terminan aquí. Al detective más querido por los colombianos lo inauguraron no con dos, sino con tres nombres, cuando lo bautizaron en Cúcuta: Fernando José Gregorio Pernía.
La ex Juana, Carolina Sabino, que anduvo en muchos líos jurídicos y de los que elenco informó en su debido momento, se llama Carolina Gregoria Sabino.Y para completar este destape, que seguramente pondrá con dolor de cabeza a más de uno, está la bella Carmen Villalobos, quien mantiene un nombre conocido solo por su familia: Yorley del Carmen Villalobos ¡Plop! 
DIEGO OLIVARES JIMÉNEZ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO