Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

De amarillo, Millonarios empató 1-1 con Boyacá Chicó

Los goles del partido fueron anotados por Yovanny Arrechea (5') y Edwin Móvil (78').

El trece veces campeón ganaba parcialmente con gol de Yovanny Arrechea (5 PT) y al final sacó un punto, en Tunja, en juego que estaba pendiente de la séptima fecha de la Liga Postobón II.

Más que la expectativa por saber si ganaba, empataba o perdía, ayer en el partido frente al Boyacá Chicó, lo que generaba la mayor atención entre la fanaticada de Millonarios era ver al equipo azul vestido por primera vez en su historia con camiseta amarilla.

Las opiniones ya deben estar a la orden de día. El cuadro 'Embajador' usó uniforme inédito. La casaca, además de su color sobresaliente, se vio adornada con franjas azules en la zona de los hombros y borde rojo en el cuello. La pantaloneta fue azul, con tres rayas amarillas a los lados, el mismo color del número de cada jugador y la marca de la ropa que viste a Millos desde el año pasado.

Lo único que permaneció inmodificable en el uniforme de anoche fue el escudo. Y así, con sensaciones encontradas y raras por parte de la hinchada, al verlo vestido de semejante forma, el trece veces campeón sacó un empate 1-1, en Tunja, en el juego que estaba pendiente de la séptima fecha de la Liga Postobón II.

Los amantes de los agüeros se frotaron las manos durante 73 minutos, porque apenas a los cinco de juego, Yovanny Arrechea decretó el gol del 0-1 y le dio a Millos, parcialmente, la posibilidad de conseguir su tercer triunfo al hilo.

El equipo bogotano lució con capacidad y categoría para manejar la ventaja, mientras Boyacá Chicó sufrió más de la cuenta, porque desde los 22 minutos se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Álex Viveros.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Millonarios también perdió a uno de los suyos por expulsión (Ómar Rodríguez llevaba tres minutos en la cancha de La Independencia y vio la roja a los 16 de la segunda parte) y a los 33, Edwin Móvil decretó la igualdad.
Millos, el amarillo Millos, llegó a 9 puntos en la tabla, los mismos del Cortuluá, al que enfrentará este domingo.

Síntesis

Boyacá Chicó 1 / Millonarios 1
 
Boyacá Chicó:
Botero (5); Pino (5), Palacios (5), Perozo (5) y Bedoya (5); Ramírez (5), Viveros (3), Tapia (4), Núñez (5) y Móvil (5); Yánez (4). Cambios: Chica (5) por Tapia (1 ST), Galicia por Palacios (39 ST).  
Director Técnico: Alberto Gamero.
Millonarios: Delgado (7); Vásquez (5), Mera (5), Henríquez (5) y Montaño (5); Franco (4), Amaya (4),  Robayo (5) y Estrada (4); Pajoy (4) y Arrechea (4). Cambios: Rodríguez (4) por Franco (13 ST), Tello por Arrechea (25 ST), Mosquera por Estrada (38 ST). 
Director Técnico: Richard Páez. .
Amonestados: Núñez, Ramírez, Palacios; Montaño, Amaya.
Expulsados: Alexander Viveros (22 PT); Omar Rodríguez (16 ST).  
Goles: Yovanny Arrechea (5 PT); Edwin Móvil (33 ST).
Figura: Luis Enrique Delgado (7).
Estadio: La Independencia. Ciudad: Tunja. Asistencia: 9.000 personas. Taquilla: No fue suministrada.  Árbitro: Albert Duarte (4).
Calificación del partido: bueno

Mauricio Ochoa
Tunja
Corresponsal de EL TIEMPO

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
30 de septiembre de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad