Desde este lunes, a las 8 p.m., regresa el Festival del Humor

Desde este lunes, a las 8 p.m., regresa el Festival del Humor

Andrés López, comediante, y la ex reina y actriz Valerie Domínguez serán los presentadores del programa del canal Caracol. De lunes a viernes a las 8 p.m.

25 de septiembre de 2010, 05:00 am

Humoristas como el español Juan Tamariz y el argentino McPhantom, así como comediantes de Venezuela, Cuba, Uruguay, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, España e Inglaterra, se verán en esta temporada.

La cuota colombiana incluye a Vargas Vil, Alerta, Barbarita, Gerly Hassam, Pie Izquierdo, Caballo Loco, Polilla y Andrés López.

Este último, incluso, ha dicho que debe su carrera "al Festival Internacional del Humor. Me acuerdo, en 1982, en un paseo a Coveñas viendo a Lucho Navarro y haciéndole a mi familia los ruidos que él imitaba... Desde ahí he querido ser el siguiente Pacheco, el próximo Alfonso Lizarazo o el padre García Herreros. Entonces, me siento muy orgulloso de ser el presentador".

Agrega que en el escenario, durante las grabaciones, se ha "enloquecido totalmente y todo eso lo han filmado, así que no sé qué verán de mí los colombianos. Eso sí, les garantizo que con mi compañera Valerie Domínguez, hemos hecho un gran trabajo".