Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Desde este lunes, a las 8 p.m., regresa el Festival del Humor

Andrés López, comediante, y la ex reina y actriz Valerie Domínguez serán los presentadores del programa del canal Caracol. De lunes a viernes a las 8 p.m.

Por: Redaccin ELTIEMPO

Humoristas como el español Juan Tamariz y el argentino McPhantom, así como comediantes de Venezuela, Cuba, Uruguay, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, España e Inglaterra, se verán en esta temporada.

La cuota colombiana incluye a Vargas Vil, Alerta, Barbarita, Gerly Hassam, Pie Izquierdo, Caballo Loco, Polilla y Andrés López.

Este último, incluso, ha dicho que debe su carrera "al Festival Internacional del Humor. Me acuerdo, en 1982, en un paseo a Coveñas viendo a Lucho Navarro y haciéndole a mi familia los ruidos que él imitaba... Desde ahí he querido ser el siguiente Pacheco, el próximo Alfonso Lizarazo o el padre García Herreros. Entonces, me siento muy orgulloso de ser el presentador".

Agrega que en el escenario, durante las grabaciones, se ha "enloquecido totalmente y todo eso lo han filmado, así que no sé qué verán de mí los colombianos. Eso sí, les garantizo que con mi compañera Valerie Domínguez, hemos hecho un gran trabajo".

Publicidad

Publicidad