Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Circo Ballet Ruso está presentando su maravilloso show en Ibagué

Artistas y patinadores de Rusia, México y Argentina divierten y entretienen a chicos y grandes, en un espectáculo de talla internacional.

El Circo Ballet Ruso sobre el Hielo es una verdadera experiencia que te dejará sin aliento. Más de una docena de artistas convertirán los 90 minutos que dura el show en un viaje inolvidable por historias fantásticas, llenas de plasticidad, luces y color.

La Sirenita, Odette con su número del hula hula (una reina sobre la pista de hielo) Tarzán, Los Picapiedra, la magia del mago Antón Tumanov, primera figura masculina del espectáculo, que junto a Zhanna Tumanova, su pareja dentro y fuera del escenario llevan el show a un nivel de éxtasis por la plasticidad y belleza de su propuesta, sumados a los artistas de la felicidad un toque de humor en la justa medida, harán que usted pase más que un rato agradable y entretenido, un momento para recordar toda la vida.

Es imposible hablar del circo y no mencionar la hermosa pieza del malabarista y cómico Marcelo Mateo Delgado, quien realiza un pequeño performance interpretando a Chaplin, divertido e inteligente como el actor, director, escritor, productor y compositor británico.

El espectáculo no deja nada al azar y la improvisación. "El show necesita de mucha práctica, cada patinador dedica entre 2 y 4 horas de trabajo diario, para alcanzar la destreza y habilidad que requiere cada movimiento sobre el escenario", asegura Antón.

Agrega que el trabajo en equipo es fundamental para que el resultado se vea sobre el escenario y al final de cada acto la risa y los aplausos sean la mejor recompensa para estos artistas que van por el mundo alegrando los corazones de niñas y niños, de adultos y ancianos, que salen del espectáculo reconciliados con la vida.

Horario de funciones y precios de la boletería

El espectáculo, que tiene una duración cercana a las dos horas, puede ser visto de lunes a viernes a las 7:00 de la noche.
Los sábados en dos funciones. La primera a las 5:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche.

Los domingos y festivos las funciones comienzan a las 3:00 de la tarde, la segunda a las 5:00 y la última a las 7:00 de la noche.
Los precios de la boletería están desde 15 mil pesos para niños y desde 20 mil pesos para los adultos. Sin duda se trata de un hermoso espectáculo que vale la pena ser visto por la familia. La carpa está ubicada en el comlejo deportivo de las piscinas olímpicas de la Carrera Quinta con calle 42.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
16 de septiembre de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�