Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El cazador y el oso, lo último en 'YouTube'

Gracias a su creatividad e interactividad, un video del corrector líquido 'Tipp-Ex' ha acaparado la atención de los usuarios del reconocido portal de videos en Internet.

El video, 'NSFW (Not Safe For Work) A hunter shoots a bear! (En español: No Apto Para Ver en el Trabajo: ¡Un cazador le dispara a un oso!)', fue montado en 'YouTube' el 25 de agosto de este año y hasta ahora ha sido visto más de 3'900.000 veces. 

El clip de 30 segundos muestra a un cazador al que, mientras se está lavando los dientes, se le acerca un oso. El hombre se levanta asustado, toma su escopeta y se prepara para dispararle al animal.

Antes de que el cazador le dispare al oso, al usuario le aparecen dos avisos que dicen: 'Shoot the bear' (Dispare al oso) y 'Don't shoot the bear' (No le dispare al oso). La persona que está viendo debe escoger una opción.

"A partir de este punto el video rompe los esquemas y lleva al internauta a una experiencia interactiva una vez que elige cualquiera de las dos opciones. El cazador no se atreve a disparar y dice que es mejor que la historia sea reescrita", explica el diario peruano 'El Comercio'.

El cazador sale de la pantalla, toma el corrector, borra la palabra 'shoots' (dispara) y le pide al usuario que escriba cualquier otra cosa.

Una vez esto ocurre, el usuario entra a participar en el video, pues puede escribir algunas cosas para que el oso y el cazador hagan. Besar ('kiss'), pelear ('fight') o bailar ('dance') son algunas de las acciones que ambos pueden hacer juntos.

Vea el video aquí.

Publicación
enter.com.co
Sección
Ciencia y tecnología
Fecha de publicación
8 de septiembre de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: