Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez anuncia su retiro definitivo de 'Futbolmanía RCN'

Según él, su ausencia en el programa se debe a que se pensionó y no a una caída en el 'rating'.

Vélez no estará más al frente de Futbolmanía, programa que transmite en directo los partidos del fútbol profesional colombiano, porque, según anunció, se pensionó.

Así lo dijo el comunicador a EL TIEMPO, al desmentir los rumores que apuntaban a que Vélez, de 56 años, habría salido en un remezón causado por la sintonía en el pasado Mundial de Fútbol.

Los datos de Ibope muestran que en ese torneo el rating del Canal Caracol fue, en promedio, de 7,8 por ciento; mientras que el del Canal RCN fue de 4,8 por ciento.

"Me pensioné con el Seguro Social -explica Vélez-. Ahora estamos en el proceso que se genera luego de una pensión. Estoy negociando con la empresa. Estamos haciendo un nuevo arreglo".

El comunicador, que lleva 35 años en radio y TV, "madrugando todos los días a las 4:30", manifiesta que le gustaría continuar en el programa radial de la mañana y en la presentación de los deportes en el noticiero de televisión.

Gabriel Reyes, presidente del Canal RCN, dijo: "El trabajo de Carlos Antonio Vélez no está siendo evaluado en RCN. En lo que sí estamos trabajando es en una reestructuración total de Futbolmanía".

El Futbolmanía de hoy estará a cargo de Francisco 'Paché' Andrade, en la locución, y de Óscar Restrepo, 'Trapito', en los comentarios.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
20 de agosto de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad