¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lorna Cepeda vuelve al horario estelar en un papel de fea, gorda y con una verruga en la mejilla

Sin maquillaje y con las cejas a medio pintar interpretará a Petra 'la celosa' en la telenovela de RCN, 'Chepe Fortuna'.

Lorna volvió a recuperar su apellido, porque se presentaba con Paz, no le importó dejar a un lado la vanidad y la belleza, para meterse en la piel de una mujer desaliñada, sin maquillaje y de chancleta.
Y aunque alguien le dijo que tuviera cuidado porque ahora la gente podría pensar que estaba desmejorada, que se había acabado o que estaba horrorosa, fue ella misma la que buscó hacer la audición y convencer al director Mario Ribero de que era capaz de representar a una mujer con todo su opuesto.
"Quería hacerlo y me lo gané por casting. Me entusiasmé mucho con este proyecto y aunque pensé, por unos segundos, en las palabras que me dijeron, reflexioné: 'no, yo lo quiero hacer. No me importa lo que piensen, en cualquier momento se tendrán que dar cuenta de que es una caracterización. Aquí no hay vanidad", cuenta.
Sin embargo, los primeros días que grabaron en Ciénaga (Magdalena) se encontró con algunos chascos que de cierto modo le incomodaron. Por ejemplo, un día la vieron lista para una escena y un señor se acercó a Betto Gálvez (que hace de su pareja en la trama) y le dijo: "'Oye, ¿esa es Lorna Cepeda?, no puede ser. Qué cosa tan horrible. Esa mujer cómo se acabó'. Y pese a que Betto le explicó que esa era mi caracterización, el señor insistía, en que yo estaba muy acabada", dice la actriz.
Hoy en día ya no le pone atención a los comentarios. Se metió de lleno en la piel de Petra y disfruta de la comodidad de su personaje. "Eso no tiene precio. Me evito la pestañina, el tacón, el cepillado y eso me hace feliz. Con el paso del tiempo se han dado cuenta de que no estoy así y cuando me ven como soy realmente, cambian la expresión".
La actriz ya completa 13 años en la pantalla y es la primera vez que su figura y su aspecto físico se ven involucrados en un personaje. También, y aunque después de 'Yo soy Betty, la fea', ha participado en varias producciones, es la primera vez que dejan de llamarla 'peliteñida, por su personaje de 'Yo soy Betty, la fea' y la llaman como 'la celosa'. "Con esta locura de rating que tenemos, eso de 'Peliteñida' se borró. Ahora es 'celosa', por donde camine".
Cepeda es madre de tres hijos, comenzó su carrera en 'Padres e hijos', es hermana de la actriz Angie Cpeda y ha estado en otros títulos como: 'Dulce Martirio' , 'El día es hoy', 'El amor es más fuerte', 'Provócame', 'Mi pequeña mamá', 'Bésame tonto', 'Casados con hijos', 'Así es la diva', 'Amas de casa desesperadas', 'Tiempo final' y 'Amor, mentiras y video', entre otras.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO