¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Se estrena la telenovela novela 'Chepe Fortuna'

Como un homenaje a la Costa Caribe, su trama reúne a la gran mayoría de actores costeños de la pantalla. Dirigida por Mario Ribero y protagonizada por Taliana Vargas, y el modelo Javier Jattin.

Como buenos principiantes, Taliana Vargas y Javier Jatiin se muestran emocionados. La cámara los quiere y estos nuevos talentos que llaman la atención por sus bellezas físicas a donde quiera que lleguen, sobresalen mucho más en la pantalla.
Ella aparece como una hermosa sirena en los sueños de él y, a su vez, él se le aparece como un fornido y guapo pescador que la rescata, en un mundo onírico. 
Así empieza la trama de esta historia en la que los sueños se entrelazan, las clases sociales se enfrentan y la lucha por un amor imposible pone su cuota principal. "La costa, como lo narró Gabriel García Márquez, es tal vez de los pocos lugares del mundo donde lo absurdo puede ocurrir; por eso quisimos contar cómo lo que es absurdo en esa región se vuelve mágico para el resto del mundo", cuenta Miguel Ángel Baquero, quien junto a Eloisa Infante, son los creadores del argumento, los libretistas y productores generales de la novela.
Para su director, Mario Ribero ('Yo soy Betty, la fea' y 'Los Reyes'), se trata de un homenaje a la costa Caribe, del rescate de esas grandes novelas que, según él, los televidentes añoran porque han dejado huella en sus memorias por sus historias que contaban las vivencias propias del colombiano. "Creo en la televisión de idiosincrasia, es la que nos ha dado un rostro a nivel internacional; creo mucho en la televisión que aborda la particularidad.
Cuando la gente siente esa identificación, cuando se ve reflejada con cariño, con humor, con drama, pasa una magia increíble. Yo tengo mucha esperanza de que esta telenovela recupere un poco la esencia de lo que debe ser la televisión, no sólo la telenovela: debe estar basada siempre en la particularidad", dice Ribero. 
Los escenarios elegidos para desarrollarla fueron Santa Marta, Ciénaga y Bahía Concha. Esta filmada en HD y cuenta con grandes actores como Carlos Muñoz, Judy Henríquez, Margalida Castro, Consuelo Luzardo, Gustavo Angarita, Florina Lemaitre, Gerardo Calero, Mile Vergara, entre otros.
La historia
Chepe Fortuna, pescador y líder del barrio El Tiburón, sueña con ser alcalde para sacar a su gente de la pobreza y darles un mejor futuro. Niña Cabrales descendiente de una de las más importantes familias de la costa y ahora que regresa de hacer una especialización en España, viene con el sueño de llevar a cabo varios proyectos de tipo ecológico y, en especial, de ayudar a los pescadores del barrio El Tiburón.
Chepe y Niña no se conocen; sin embargo, ya han soñado el uno con el otro. Chepe, además, nació con el don de interpretar los sueños de la gente, pero con los suyos nunca ha podido saber su significado. No obstante, pronto entenderá que el sueño en el que auxiliaba a una sirena con el rostro de Niña Cabrales será un vaticinio para su vida, que lo acercará al poder de la ciudad y a la mujer de sus sueños.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO