Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Adriana Arboleda se va a la grandes ligas / run run...

La bella modelo, muy pronto incursionará como diseñadora de modas. Adriana hará su lanzamiento en Colombiamoda, una de las ferias más importantes del país.

Ese será el escenario perfecto para que lance Pink Filosofy, un homenaje a la feminidad. Esta nueva faceta la está desarrollando de la mano de su gran amiga y diseñadora Johanna Ortiz y la marca Downy.

Un duro...

Así le dicen por los lados de Fox Telecolombia al argumentista de La Mariposa, uno de los nuevos proyectos de la productora.  Se trata de nadie menos y nadie más que de Gerardo Reyes, hermano del presidente del Canal RCN, Gabriel Reyes. Gerardo pertenece a la unidad de investigaciones de El Miami Herald y es el creador de la novela que todavía esta bastante demorada.

¡Muy exclusivo!

Cuentan que a Marlon Moreno le hicieron contrato como actor exclusivo del Canal RCN. Marlon recibió varias ofertas de diferentes productoras y el canal decidió quedarse con él. Supimos además que entrará a 'A Corazón abierto' con un personaje más importante que el del mismo protagonista. Al parecer, el gran interesado por el actor fue Fernando Gaitán.

Muy exigente

Eso andan diciendo al interior de las grabaciones de 'Correo de inocentes' de la actriz Laura García. Todo parece indicar que Laura no solo es muy estricta, sino que ahora anda haciendo varias peticiones, como camerino aparte, conductor, tráiler... Mejor dicho, exige trato de diva. Amanecerá y veremos si la producción le cumple sus requerimientos.

Ni el saludo

Andan diciendo que hace unos días, cuando un grupo de actores se reunió para celebrar la aprobación de la nueva ley que ampara el trabajo de los artistas, se encontraron de frente Geraldine Zivic y Julián Román y que no se cruzaron ni el saludo.

¡Tremendo cabezazo!

Sí, Telemundo va con toda para su nuevo proyecto 'La diosa coronada'. Nos enteramos de que ya escogieron el director que será nadie menos y nadie más que Miguel Varoni, quien le imprimirá su sello de calidad y profesionalismo, cuentan además que así como escogieron un buen director, la nómina será de lujo.

¡Final, final!

No duró mucho el romance entre el cantante y actor Quintavani y Sandra Beltrán. Y aunque quedaron en buenos términos la pareja decidió dar por terminado el noviazgo. Ahora el cantante está entregado de tiempo completo al programa A viva voz de Profamilia, donde visitará más de 30 ciudades en el país.

Nuevo 'look'

Así luce la bella Angie Cepeda, quien sacrificó su melena para la película que acaba de rodar en Brasil llamada Heleno De Freitas No Brasil. La actriz también se verá muy ligerita de ropa, pues grabó escenas muy apasionadas con Rodrigo Santero. Angie interpreta a la cantora Diamantina, una de las amantes del protagonista. 

Detrás del amor

Sí, la bella Ángela Vergara se va a radicar definitivamente en Miami ¿El motivo? Pues se va a vivir con su novio que está residiendo en la Ciudad del sol y con quien lleva ya varios meses. Aunque la actriz alternará su vida de hogar con la actuación, donde tendrá por esta razón que venir a Colombia, no aguantó estar tanto tiempo lejos de su gran amor ¡Felicitaciones!

Publicación
elenco.com.co
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
28 de junio de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad