Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Menor de 16 años sería el sicario que mató a un ingeniero en Cartagena

Es oriundo de Buenaventura, desde donde llegó hace pocos días para perpetrar el crimen en el barrio Bocagrande, según informaciones preliminares.

Un menor de 16 fue capturado por la Policía y podría ser el presunto homicida de un ingeniero de 54 años de edad, en hechos ocurrido en pleno sector turístico de Bocagrande.

El menor de edad capturado es oriundo de Buenaventura, desde donde llegó hace pocos días para perpetrar el crimen, según informaciones preliminares.

El joven iba en compañía de otra persona en una motocicleta y sería la persona que disparó contra la humanidad del ingeniero.

La víctima, que fue baleada a la salida de un restaurante en la Avenida San Martín con Calle 6A, en Bocagrande, fue trasladada al hospital de Bocagrande, pero los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos..

Se conoció que la víctima, de nombre Pablo Cesar Rincón Linaje, ingeniero civil de 54 años de edad, era colombo-peruano y residía en el barrio Crespo, en el norte de Cartagena. Fue atacado hacia las 12:30 del día por dos sicarios en moto cuando iba a montarse a una camioneta Mazda, de placas czf 946.

El crimen del ingeniero rompió con la aparente tranquilidad que se vivía en la ciudad en las últimas semanas, luego de que las autoridades activaran un plan antisicarial. En lo corrido del año se han presentado más de 45 asesinatos en esta modalidad.

La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo hizo nuevamente un llamado de atención por el nuevo caso, en que se ven envueltos personas de otras ciudades.

"Este es un asunto que tenemos que mirar todos los colombianos, pues la mayoría de crímenes de esta naturaleza son cometidos por personas que vienen de otras ciudades", dijo.

JUAN CARLOS DÍAZ
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
CARTAGENA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
22 de junio de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�