¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Menor de 16 años sería el sicario que mató a un ingeniero en Cartagena

Es oriundo de Buenaventura, desde donde llegó hace pocos días para perpetrar el crimen en el barrio Bocagrande, según informaciones preliminares.

Un menor de 16 fue capturado por la Policía y podría ser el presunto homicida de un ingeniero de 54 años de edad, en hechos ocurrido en pleno sector turístico de Bocagrande.
El menor de edad capturado es oriundo de Buenaventura, desde donde llegó hace pocos días para perpetrar el crimen, según informaciones preliminares.
El joven iba en compañía de otra persona en una motocicleta y sería la persona que disparó contra la humanidad del ingeniero.
La víctima, que fue baleada a la salida de un restaurante en la Avenida San Martín con Calle 6A, en Bocagrande, fue trasladada al hospital de Bocagrande, pero los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos..
Se conoció que la víctima, de nombre Pablo Cesar Rincón Linaje, ingeniero civil de 54 años de edad, era colombo-peruano y residía en el barrio Crespo, en el norte de Cartagena. Fue atacado hacia las 12:30 del día por dos sicarios en moto cuando iba a montarse a una camioneta Mazda, de placas czf 946.
El crimen del ingeniero rompió con la aparente tranquilidad que se vivía en la ciudad en las últimas semanas, luego de que las autoridades activaran un plan antisicarial. En lo corrido del año se han presentado más de 45 asesinatos en esta modalidad.
La alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo hizo nuevamente un llamado de atención por el nuevo caso, en que se ven envueltos personas de otras ciudades.
"Este es un asunto que tenemos que mirar todos los colombianos, pues la mayoría de crímenes de esta naturaleza son cometidos por personas que vienen de otras ciudades", dijo.
JUAN CARLOS DÍAZ
CORRESPONSAL DE EL TIEMPO
CARTAGENA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO