Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Nicolás Gualco, novio de la supuesta 'Reina de la coca', rompió su silencio

Hace unas semanas la modelo colombiana Angie Sanclemente, acusada de pertenecer a una red de narcotráfico en Argentina, habló en exclusiva y desde la clandestinidad para elenco.

Días después de esta entrevista se dio la captura de la modelo. Ahora su novio, el argentino Nicolás Gualco, preso desde diciembre en Buenos Aires, decidió romper su silencio.

Nicolás es un modelo argentino que vivió por más de tres años en México, allí conoció a Angie Sanclemente, de la que según él se enamoró cuando la vio por primera vez: "Suena cursi, pero fue amor a primera vista" cuenta Nicolás.

En diciembre Gualco fue puesto a órdenes de las autoridades argentinas, acusado de pertenecer a una red de narcotráfico liderada supuestamente por su novia, la modelo colombiana Angie Sanclemente, y a la que llamaron La reina de la cocaína.

"Yo vine antes que ella a Argentina a preparar todo para que conociera a mi familia y para hacer todos los trámites en la iglesia, pues si todo esto no hubiese pasado estaríamos casados el 17 de marzo" dijo el modelo.

Esto desmiente los rumores de que la pareja se hubiera casado en diciembre del año pasado.

"Angie es la mujer de mi vida, es una mujer honrada, lo que más me conquistó fue su dulzura, yo venía de la peor etapa en mi vida, ella me devolvió la luz, yo le arruiné la vida desde el momento en que la convencí de que viniera a conocer a mí familia y la metí en esta tenebrosa odisea, aun así, sigue ahí, firme conmigo", afirmó Nicolás.

Angie acusa a unos familiares suyos de ser los verdaderos culpables...

No se equivoca, todo esto arrancó por mi tío. Me entero por mi tío que a un amigo mío lo habían detenido y arranca este calvario una semana después, la abogada de mi tío me informa que supuestamente me estaban buscando, pero me dijo que tranquilo que ella se ocupaba, al pasar 20 días me detienen, en contra mía no hay nada, ni una prueba, solo un comentario de una persona, cuando le allanan la casa a mi tío, le encuentran el ticket del pasaje de Angie que se había desaparecido dos días después de su llegada a Argentina.

¿Por qué cree que su tío les hizo algo así?

Muy simple, en el momento que se vio expuesto a perder dinero y a complicársele sus negocios y perder su libertad prefirió sacrificar a quien fuera y a Angie la conoció por un rato y le vino perfecta su nacionalidad para usarla como chivo expiatorio.

Angie dice que conoció a Ariel por usted (Ariel es la persona que acusó directamente a la colombiana)

Sí, fuimos a comer con ella, Gustavo mi amigo y Ariel con quien no tenía una amistad, sino que era un compañero de fiestas. Ariel es un personaje de la noche, un dealer, lo presenté, pero no llegó a estar tres horas con nosotros.

¿Ha hablado con su tío?

No. Pero mi tío, al enterarse que iba a declarar, le mandó decir a mi mamá que tuviera mucho cuidado, que en boca cerrada no entran moscas, desde ese día mi madre pidió una orden de restricción.

¿Cómo va su caso y el de Angie?

El juez que estaba ensañado con Angie pidió licencia y dejó a otro juez a cargo, este parece ser una persona más justa, así que, con fe en Dios y en los abogados, vamos para adelante.

GLORIA FRANCO
elenco

Publicación
elenco.com.co
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
15 de junio de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: