Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Tres muertos y dos heridos deja explosión de fabrica en Soacha

Una pipeta de gas estalló en el interior de un taller de fundición de metales.

Hace pocas horas según indicó el coronel Fabio Castañeda, comandante de la Policía de Cundinamarca, explotó una pipeta de gas propano en el barrio San Nicolás, en el sector de Compartir, en el municipio de Soacha.

En el taller de fundición de metales trabajaban varios operarios de la fábrica. El primer reporte de las autoridades indica que el incidente dejó tres personas muertas y dos más heridas, que fueron trasladadas al Hospital Cardiovascular del Niño en el sector de San Mateo, en Soacha.

Además, diez  viviendas cercanas se vieron afectadas por la onda explosiva, estás y otras cercanas fueron evacuadas por temor a una segunda explosión. El accidente fue en la calle 14 sur No. 11 A - 50.

La última persona en fallecer alcanzó a ser trasladada al Hospital Cardiovascular, pero murió minutos después. La víctima fue identificada como Ramón Rodríguez, de 30 años.

El Personero del municipio, Fernando Escobar, confirmó que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes en la zona, en el año 2008 una explosión similar le causó la muerte a un hombre, también en Compartir.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
4 de junio de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad