Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

655 X[o~n~@ lj[: 'm9NS1ڥL)n~r8E7on'^Ra8oD]sȬve2p@^ Ldp6gam_u`sEYMkI^MB>jCƶ4ױvR;6V<7L|&llmM„u6 dsUT|D|0R3G\V%L30U^ͿT16gyZF TqR*u^w^Ypd {f)3|Vyl~=8zz ;LKDbO2:  Rp MrNSJ> Rh}479@"6.dN5wG'!**] uT8@EJEJ/wT6?? եj*QYrs,ՠIesk;`'NLLc#/q;<9}*z|ͳBEBY<;B"%e'1^i:#Zy]pxDZ٫ ϜK|Fn "0"xL77y8FG {pD?S>/Po@T;teҙkkt5rAKx@:=ӨɮQX[$5yG8VHQ*?$yI}h XyO>bF~睞0A$,M)kP5U9nW\RtQk3úp)$wnd=nSgwLʾIyNk rW ;0x"5aJ ,[RcB- ~2|}F'u#Ae bǫ\Ir&=' dm{b/ F["d<o Gnk70f*EmbHkE)ĴyلB̫ O ;Viipi#PbmiUrK3zZB߫[q.B 3\2%pp!Aq/ϯۂ%m ^!ؒ kY0o/V4(TunIl8ƾtܧԦDi$QVsAnH.gd1[ i%OonsDѸC 7vw/߫ڀm ʊ -ݹ6C.0:\xža x;wϽg<nmKu3Fopo;7 }_=ru%\].bbgeUý}%MG]>i 0

Patrocinado por:

Comfenalco Tolima facilita a afiliados el cobro de subsidio familiar

La entidad mejora sus servicios dirigidos a los 30 mil trabajadores afiliados a esta Caja de Compensación Familiar.

Los dolores de cabeza y las largas filas en entidades bancarias para cobrar esa prestación social, pueden quedar atrás.

Ahora los cobros se pueden hacer en los almacenes Éxito del país (519 puntos) y en cualquiera de los 236 puntos de atención de Apuestas Gana Gana que hay en el departamento, o en los 276 que existen en Colombia.

Enrique González Cuervo, director ejecutivo de Comfenalco, afirma que los cobros mensuales se pueden hacer de manera oportuna y fácil.

"Los afiliados no tendrán que pagar transporte para ir de un lado a otro ya que a partir de este mes pueden realizar los cobros en cualquiera de los puntos Gana Gana y en Almacenes Éxito", dice.
Tarjeta y banda magnética

Por la tarjeta para cobrar el subsidio no se preocupe. Comfenalco envía a cada una de sus empresas afiliadas una tarjeta recargable con código de barras y banda magnética que será entregada al trabajador afiliado. A través del sistema tecnológico se encarga de hacer las recargas de dinero.

"Lo único que debe presentar el afiliado a la hora del cobro del subsidio es la cédula de ciudadanía original y la tarjeta", agrega González.

El defiende las bondades del subsidio familiar y lo define como una buena ayuda para el sostenimiento de la familia. Cada mes Comfenalco Tolima desembolsa 1.000 millones de pesos en subsidio que beneficia a 30 mil afiliados

La prestación social de 19.131 pesos por beneficiario se paga por hijos desde su nacimiento hasta los 18 años, hermanos huérfanos de padre y madre y a los hijastros.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
13 de mayo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: