Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

695 Xao6 +"N<Y(aIph)E$e7bJbK"Z$Qj%2M0uP%ؠ2E^6zd Tޟ PfM eK-};!i1&>\RVy`-4-ƳoкѷF:,ϵʥcmkQU،6֒MT+Lo2Z4,>zm+22+h, p0O<<0lJpràz>R=l. 2u4%W*(_/rZ@bKQ0xpoDג6O0 +3mIaS—8M< lIHzeo'Gaeːe ZTNb- T+qqWGjT C!Ix1D֘D БgM^`OS| ܎!{"pMh|"1:@޽#uTg/'ZmzQ( VX4&_|~g"UP  ژczQ4h4Gv }\lDf0b_ :g&7u3/"[{ₖa:/lsXxi%s?/}c~^+Zƽ44/\GmɠiP~BËÞŊj/ߘv%}Nm[dSۡmke\4 5FLa -=mq_jny:-`C\.}lHhbw}FIRlc[pmo.3ʎ)؜v#&o?݌k7ocl{[Y%s) uc宻ou]/p-7.'7+Qϣ5Uo$yN 0

Patrocinado por:

Hace 50 años

9 de abril de 1960

12 años del asesinato de Gaitán

Con diversos actos en Bogotá y en las principales ciudades del país, encabezados por los directorios liberales y por las asociaciones cívicas y obreras, se conmemoró el duodécimo aniversario de la muerte del líder liberal Jorge Eliécer Gaitán.

Desde el mediodía, miles de ciudadanos se concentraron en el sitio donde cayó abatido el caudillo popular, frente a la placa conmemorativa que allí existe, para dejar ofrendas florales.

Así mismo, en otras partes de Bogotá se celebraron actos propios en recuerdo de la luctuosa fecha. Y los fuertes discursos de los actuales líderes del Partido Liberal no se hicieron esperar.

El Valle tendrá 134 escuelas nocturnas

El gobierno departamental, por medio del Decreto 249 de la Secretaría de Educación, hizo la designación de maestros para 134 escuelas nocturnas de alfabetización, que empezarán a funcionar en diferentes municipios del departamento del Valle, de acuerdo con las necesidades educacionales y sociales de los mismos.

Este tipo de escuelas, creadas desde hace dos años por el Gobierno, son destinadas a la enseñanza nocturna para aquellas personas mayores de edad que, por diferentes motivos, no pudieron ingresar a los programas de educación en el horario diurno.

 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
9 de abril de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: