Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Desde hoy 7.654 madres de Familias en Acción recibirán subsidio en Barranquilla

La jornada de pago comenzará hoy martes a las 7 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde. El programa se extenderá hasta el próximo viernes en el estadio Elías Chegwin.

Un total de 7.654 madres titulares del programa Familias en Acción podrán reclamar el subsidio que el gobierno les tenía congelado como consecuencia de no contar con las cuentas bancarias o la tarjeta débito.

Las madres cabeza de familia beneficiadas son justamente aquellas que  no han recibido su tarjeta débito,  extraviaron, o les fue robada esta anomalía. El pago del subsidio se extenderá hasta las 4 p.m.  y  la jornada está programada hasta el próximo jueves.
 
Las beneficiarias deben consultar en la página web de la Alcaldía de Barranquilla, www.barranquilla.gov.co en el link `Familias en Acción¿ con su código y número de cédula y verificar previamente si están en el listado que el Banco Agrario tiene para hacerle entrega del subsidio.

A través de esta jornada las madres titulares beneficiarias del programa, tanto nuevas como antiguas que aún no tengan tarjetas, podrán recibir los subsidios a los que tienen derecho para la educación y nutrición de sus hijos.

El cronograma de pago para esta jornada especial quedó establecido de la siguiente manera:
6 de abril:   de la cédula   353.636 hasta  la  26.160.851
7 de abril:   de la cédula  26.163.587  hasta  la  32.791.922
8 de abril:   de la cédula  32.792.009  hasta  la  55.307.872
9 de abril:   de la cédula  55.367.998  hasta  la  7052726267

Para este proceso la Secretaría de Gestión Social recomienda a las madres que vayan a reclamar su dinero llevar cédula de ciudadanía original, abstenerse de llevar niños, cumplir con el cronograma establecido y asistir el día en que han sido convocadas, ya que los dineros que el Banco Agrario tendrá disponible para este proceso serán sólo los del número de madres citadas para cada día según el cronograma. 

Aquellas familias que tengan algún inconveniente que resolver deberán dirigirse a alguno de los 3 puntos de atención habilitados por la Secretaría de Gestión Social:

Punto de atención 1 - Localidad Sur Oriente: (Cra. 5C No 23 - 10) Casa de Justicia del barrio Simón Bolívar.
Punto de atención 2 - Localidad Sur Occidente: (Calle 80 No 9D - 16) Centro de Vida del barrio Evaristo Sourdís.
Punto de atención 3 - Localidad Norte Centro Histórico: (Calle 38 con cra. 45) Antiguo edificio de la Alcaldía -  primer piso.

BARRANQUILLA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
5 de abril de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad