Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Doblete de Falcao García en la victoria del Porto contra Marítimo en el fútbol portugués

El delantero colombiano se convirtió en el goleador de la Liga, con 20 anotaciones.

Falcao marcó el primero y el tercero de los goles del Porto, en los minutos 4 y 51, mientras que Raul Meireles (8) y el brasileño Hulk (78) completaron la cuenta.
 
Con este resultado, el Porto sigue tercero, aunque lejos del segundo, Sporting de Braga, que ganó el viernes al Vitoria de Guimaraes (3-2) y saca cinco puntos al equipo de Radamel Falcao, colocándose de forma provisional a tres puntos del líder Benfica.
 
El equipo de Braga llegó con ventaja de 2-1 al descuento, cuando su rival empató en el 90+2 por medio del brasileño Andrezinho. Cuando parecía que todo terminaría con un reparto de puntos, en el 90+7, el camerunés Albert Meyong Zé igualó de penal.
 
Los visitantes terminaron con siete jugadores por las expulsiones del brasileño Valdomiro (77) y de tres hombres en la parte final, con motivo del penal y las sucesivas protestas (Andrezinho 90+4, Joao Alves 90+4 y el francés Yves Desmarets 90+8).
 
En los otros partidos adelantados al viernes, el Sporting Lisboa goleó 5-0 al Rio Ave y consolidó su cuarta plaza, mientras que el Nacional superó 1-0 al Leixoes, que continúa en una complicada posición en la zona baja (15º).
 
El líder Benfica podría volver a ampliar su margen en cabeza a seis puntos de ventaja sobre el Sporting de Braga si vence el lunes al Naval.
 
AFP

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
3 de abril de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�