Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En libertad los dos hombres sorprendidos por la Policía teniendo sexo con una niña de 13 años

Por vencimiento de términos la madre de la niña, quien la inducía a la prostitución, también salió exonerada.

A pesar de haber sido capturados en flagrancia por miembros de la Policía del Atlántico, desnudos, mientras sostenían relaciones sexuales con una niña de 13 años en una zona enmontada del municipio de Usiacurí (Atlántico), los hermanos Smith y Luis Alberto Ávila Ávila no fueron a parar a la cárcel.

El atraso de una hora en el comienzo de la audiencia de imputación de cargos prevista para las 3 de la tarde de ayer, sirvió para que por vencimiento de términos  Delcy Urueta, madre de la menor, también pudiera salir libre con todo y que fuera sorprendida por las autoridades al momento en el que los dos sujetos realizaban prácticas sexuales con su hija.

"Ella es la que le daba los preservativos a los clientes de la niña y la que le recomendaba tener relaciones por el recto para que no quedaran evidencias de los abusos", dijo un investigador.

El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Henry Rubio, lamentó la situación sobre todo porque el equipo a su mando que realizó el operativo se preocupó porque ningún procedimiento se llevara a cabo de forma inadecuada para que se presentaran las libertades por vencimientos de términos.

"Entregamos a los capturados en la mañana para que la audiencia se programara con tiempo y no hubieran problemas, pero fíjese lo que ocurre. Seguiremos trabajando para dar con la judicialización de estas personas", dijo Rubio.

EL TIEMPO también conoció que la juez encargada de la diligencia llegó varios minutos tarde que le sirvieron al abogado de los capturados para pedir la libertad de sus defendidos.

BARRANQUILLA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
29 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: