Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Policía sorprendió a dos hombres teniendo sexo son niña de 13 años

Los hechos ocurrieron en un sector enmontado del municipio de Usiacurí (Atlántico). La madre de la menor también fue capturada por inducirla a la prostitución.

Una llamada al 112 de la Policía del Atlántico permitió que uniformados sorprendieran dos sujetos hermanos sosteniendo relaciones sexuales con una menor de 13 años en un sector enmontado del municipio de Usiacurí (Atlántico), conocido como el cerro del Santo Cachón.

La niña le admintió a los policías que le prestaba un servicio a uno de los hombres por orden de su madre.  De inmediato, Smith y Luis Alberto Ávila, de 33 y 39 años, fueron capturados y judicializados por el delito de acceso abusivo con menor de 14 años.

Delcy Urueta, madre de la menor, también fue privada de la libertad porque según las autoridades es quien la introdujo al mundo de la prostitución.

"La mujer fue vista con la niña y los dos hombres en una actitud sospechosa. Cuando llegaron los policías los sujetos y la menor estaban desnudos teniendo sexo", informó un investigador.

BARRANQUILLA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
29 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�