Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Ana Mercedes Rueda, experta en comunicación con los ángeles responde a los lectores de Aló

Vea aquí algunas de las respuestas en video.

Respuesta a: Alejandro Rios Alvarez
Los ángeles le dicen a Jorge en cuanto a la parte económica que si ha tenido preocupaciones sobre la manera en que puede sostener o cumplir sus responsabilidades, Dios le proveerá la manera de hacerlo. El arcángel Miguel está con él para darle la fortaleza y el coraje que necesita para hacer cambios en su vida que le ayuden a alcanzar sus objetivos. Los ángeles le sugieren estar atento a señales o mensajes que puedan recibir pues éstos serán enviados por ellos para mostrarle el mejor camino a tomar.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Yohana Marysol Bernal
El consejo que le envían los ángeles a Yohana Marisol es el de tener paciencia y confiar en que las cosas se dan en el momento que más conviene...tanto en este aspecto laboral y económico como en los demás aspectos de la vida es importante no forzar que las cosas sucedan sino permitir que fluyan a su ritmo para que todo se dé como debe ser. Si hay algo que te molesta o quisieras cambiar en tu vida en estos momentos en el aspecto material (o si te llegases a sentir así en un momento dato),  el consejo de los ángeles es que lo mires desde otra perspectiva, no lo rechaces o subestimes y lo analices pues puede haber una oportunidad positiva para ti escondida. No deseches algo por la primera impresión que te cause ó por la idea que tú puedas generar de ello sin haberlo antes analizado. Mantén una actitud abierta hacia lo que te rodee, positiva y humilde. Estas palabras serán muy importantes para ti en el tiempo venidero para lograr aquello que deseas en tu parte material.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Juan Camilo Torres Cruz
Los ángeles muestran una imagen simbólica de papeles como en torbellino o remolino en frente de Juan Camilo...él mira sorprendido... Lo que en realidad significa es cómo quizás en su parte económica y/o laboral puede llegar a haber un movimiento que aunque en un momento pareciera no beneficioso al final lo es pues es una reorganización o una organización de las cosas para que él vea con claridad las acciones a tomar. Es una reorganización. Finalmente, los ángeles dicen que sigas la voz de tu corazón, tu intuición, para de esa manera atraer la prosperidad.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Luigi Buonaroti
Los ángeles muestran una oportunidad de hacer crecer tu dinero, bien sea un dinero que tienes invertido en algo ó en algún portafolio o algo por el estilo. Si no lo tienes, te están enviando ese mensaje. Analiza las posibilidades afuera en el Mercado financiero para ver si existe una opción que se adapte a tus condiciones. Me muestran que definitivamente es un dinero diferente al que ya puedas tener guardado y te aconsejan pensar en esta posibilidad pues por ahí puedes ver nuevos ingresos. Es importante hacer un análisis antes de actuar o tomar cualquier decisión.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Diana Patricia Otalora Rey
Los angelitos muestran una imagen de Diana Patricia en la que la veo muy ocupada trabajando...un alto nivel de trabajo, así que si estás trabajando muestran la continuación de tu labor y lo ocupada que seguirás estando y si no estás trabajando, pues están dando la buena noticia! Los ángeles dicen que cualquiera sea tu objetivo en tu parte material tengas paciencia y fe de que va a suceder. Lo importante es no forzarlo.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Jesus Antonio Cuastuma
Los ángeles ven una vena de negociante en ti que puedes aprovechar si no lo has hecho aún. El consejo que te envían hoy al respecto tiene que ver con que mires en detalle con quién harías negocios para evitar cualquier malentendido o situación complicada. Es importante analizar bien a las personas con quienes te involucrarías en tu parte material, que sean iguales de honestas y transparentes a ti, para así poder estar tranquilo. Te dicen que lo peor ha quedado atrás y que para atraer la prosperidad en este año tengas en cuenta las palabras Planear bien y analizar.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Hernando Rodriguez
La tendencia general que muestran los ángeles sobre tu empleo actual es de estabilidad y de continuidad, dándote la posibilidad de aprender y estructurarte profesionalmente. Este es el gran valor agregado de ese lugar, que muestran como un lugar de aprendizaje como mencioné que te serviría para buscar nuevas opciones o posibilidades. El momento para hacerlo y de tomar la decisión de hacerlo si quieres es algo que tu libre albedrío determinaría. Los ángeles terminan diciendo que tú te mereces lo mejor y que busques alcanzar tus sueños y deseos sin generar compromisos que te vayan a limitar de alguna manera.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Maritza  Lozano B.
Los ángeles muestran perseverancia y lucha en Maritza. Su energía cuenta con esas características que te impulsan a utilizar o seguir utilizando para lograr lo que desean en la parte material. Sin embargo, es importante tener en cuenta no forzar las situaciones por esa misma perseverancia pues en algunos momentos pueden traer resultados más pequeños que los que se esperaban. Este es un consejo importante para que no vayas a desgastar tus energías en este año. Si ves que quieres alcanzar algo en este año que quizás te llegue a generar demasiado esfuerzo es porque quizás se llegue a forzar y el resultado no sea el esperado. Ahí es cuando la perserverancia pasa a ser terquedad. De tal forma, los ángeles te aconsejan escuchar a alguien que puede probablemente mostrarte una opción más sencilla para crecer a nivel material. Recuerda: no permitas que la perseverancia se convierta en terquedad y que por ello no escuches o veas una señal que Dios te puede enviar para hacer tu camino más fácil en el aspecto material.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Diego Alejandro Rendon
Los ángeles te dicen que si estás a la espera de que algo suceda en tu parte laboral o económica, lo ven latente al frente tuyo. Es algo que bien sea que estés esperando a nivel consciente o inconsciente, está ahí para ti y va a manifestarse. Y puede ser una buena oportunidad que te llega para aumentar tus posibilidades de ingreso. Confía en tu intuición, en la voz de tu corazón y espera a que Dios te muestre el momento. Buenas perspectivas hay para ti.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Adriana Paola Bernal Paez
Los ángeles dicen que estés abierta a mirar otras posibilidades u otros caminos en tu vida. A veces a los seres humanos nos da miedo hacer cambios. En tu caso, me muestran un camino diferente (recuerda: esto es solo un consejo. Al final es tu propia decisión), para el que quizás estés renuente o temerosa de tomar pero me muestran cómo estarías guiada en ese nuevo camino y que éste te traería alegría y nuevas perspectivas a tu vida. Los ángeles te dicen que están contigo y no temas pues te estarán guiando hacia lo que más te conviene si tú se los permites, pues muestran la tendencia de cambios positivos para tu parte laboral y en general tu misión de vida.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Francisco G. Rodríguez
Los ángeles muestran dinero en sus manos. El consejo que le envían es apreciar cada cosa que llega y agradecerle a Dios por ella. Este es uno de los secretos para atraer la abundancia a nuestras vidas. Aunque a veces las cosas parezcan o sean pequeñas con respecto a nuestras expectativas, es importante valorarlas y recibirlas con amor para que esto abra las energías a cosas aún más grandes. Los ángeles muestran que esta actitud es necesaria para Ma. Angélica de tener en cuenta en su vida material y económica. Algo más grande llega. Tenga fe.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Camilo García  
Sus oraciones y peticiones son escuchadas. Preste atención a señales, pensamientos recurrentes, sensaciones, etc., pues son mensajes angelicales para indicarle el camino a tomar. Mantenga la actitud positiva y la fe. No decaiga. Sea constante. Persevere. Siga su corazón. Energía positiva la está rodeando y los ángeles muestran que lo que desea llegará en tanto mantenga la actitud que le están aconsejando seguir.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Francisco López
Los ángeles muestran dinero en sus manos. El consejo que le envían es apreciar cada cosa que llega y agradecerle a Dios por ella. Este es uno de los secretos para atraer la abundancia a nuestras vidas. Aunque a veces las cosas parezcan o sean pequeñas con respecto a nuestras expectativas, es importante valorarlas y recibirlas con amor para que esto abra las energías a cosas aún más grandes. Los ángeles muestran que esta actitud es necesaria para Ma. Angélica de tener en cuenta en su vida material y económica. Algo más grande llega. Tenga fe.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: German Garnica
Posibilidad de cambio de empleo, lugar de vivienda ó ciudad. Los ángeles le dicen que está entrando en un momento de cambio y que confíe, se deje guiar por Dios, quien la va a llevar a donde más le conviene. No dejarse ganar por pensamientos negativos o de escasez. Llegará gente a su vida que le ayudará a cumplir con sus metas. Momento para tomar decisiones de cambios.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Rafael Gonzalo Matiz Usme 
Si tiene algo en mente es importante tomar los pasos necesarios para confirmar su viabilidad. Esté atento a lo que le puedan decir otras personas pues pueden ser mensajes o señales que le ayudarán a sentir cuándo es el momento justo para actuar. Esté abierto a recibir ideas de alguien más pues esa persona puede hasta llegar en convertirse en un socio interesante para un proyecto.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Henry Méndez   
El consejo de los ángeles es no forzar las cosas y dejar que cada quien determine lo que más se ajusta a sus capacidades para lograr un resultado material. Si en algún momento ha pensado en hacer algún tipo de trabajo conjunto, la sugerencia es permitir que sienta si es o no la solución y no forzarla a que suceda.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Rodrigo Acosta Sarmiento
Siento una energía de rigidez que los ángeles aconsejan trabajar para poder ver las cosas desde una perspectiva diferente.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Cristian David Salazar    
Los ángeles muestran una oportunidad latente en frente suyo que puede ser beneficiosa. Analícela pero no dude demasiado para tomar una acción. Puede ser una oportunidad para iniciar un nuevo ciclo en su vida que le traerá la tranquilidad que posiblemente su alma necesita.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Yolanda Ramirez Romero  
Los ángeles le dicen a Yolanda que si ella siente que no hay la suficiente abundancia o prosperidad en su vida, no se conforme con ello, pierda el miedo y se decida a tomar otros caminos (esto es un consejo; al final la decisión es de cada quien). No se limite pensando que lo que tiene "es lo que es" y ya. Hay más oportunidades esperándole pero es cuestión de que se decida a abrir sus horizontes y tomar acciones para alcanzar nuevas metas.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a:  Jorge Luis Plata
Consejo de los ángeles: organización. En la manera en que esto se adapte a su realidad, los ángeles muestran la necesidad de organizar sus finanzas y darles un manejo claro y eficiente. Dios dice "ayúdate que yo te ayudaré". Mayor concientización del uso y valor del dinero para verlo más patente en su vida. Teniendo esta sugerencia en cuenta, los ángeles muestran una energía próspera en la que puede disfrutar de la presencia del dinero en su vida.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Yormary Beltrán Malagón  
Los ángeles le recuerdan que está protegida por Dios y por ellos. No permita que el miedo le inunde y le quite la paz interior. En el aspecto material, muestran el momento de deshacerse de lo que no le sirve, hacer una 'limpieza' tanto física como emocional (botar papeles que ya no sirvan, cosas del pasado que ya no tienen ninguna función y cerrar ciclos) para dar paso a lo nuevo. Este ejercicio es importante para que pueda concentrarse y enfocarse en lo que realmente le traerá nuevas oportunidades.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Sandra Marina Suárez
El arcángel Gabriel, arcángel de la comunicación y la creatividad, está acompañándole para que pueda lograr sus metas. Pida su asistencia para así sentirla más claramente en su vida. No permita que el mal genio o el capricho se apoderen de su estado de ánimo pues le quitan claridad y le impiden progresar. No siempre lo que se quiere es lo que más nos conviene. Déjese guiar. Abra su corazón y su mente a cosas nuevas que pueden ser más beneficiosas a nivel material.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Maria Angélica Garzón
Los ángeles muestran dinero en sus manos. El consejo que le envían es apreciar cada cosa que llega y agradecerle a Dios por ella. Este es uno de los secretos para atraer la abundancia a nuestras vidas. Aunque a veces las cosas parezcan o sean pequeñas con respecto a nuestras expectativas, es importante valorarlas y recibirlas con amor para que esto abra las energías a cosas aún más grandes. Los ángeles muestran que esta actitud es necesaria para Ma. Angélica de tener en cuenta en su vida material y económica. Algo más grande llega. Tenga fe.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Betsa Viviana Bernal
Sus oraciones y peticiones son escuchadas. Preste atención a señales, pensamientos recurrentes, sensaciones, etc., pues son mensajes angelicales para indicarle el camino a tomar. Mantenga la actitud positiva y la fe. No decaiga. Sea constante. Persevere. Siga su corazón. Energía positiva la está rodeando y los ángeles muestran que lo que desea llegará en tanto mantenga la actitud que le están aconsejando seguir.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Rosa Alcira Cortés R.  
Posibilidad de cambio de empleo, lugar de vivienda ó ciudad. Los ángeles le dicen que está entrando en un momento de cambio y que confíe, se deje guiar por Dios, quien la va a llevar a donde más le conviene. No dejarse ganar por pensamientos negativos o de escasez. Llegará gente a su vida que le ayudará a cumplir con sus metas. Momento para tomar decisiones de cambios.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a:  Manuel Navarrete 
Si tiene algo en mente es importante tomar los pasos necesarios para confirmar su viabilidad. Esté atento a lo que le puedan decir otras personas pues pueden ser mensajes o señales que le ayudarán a sentir cuándo es el momento justo para actuar. Esté abierto a recibir ideas de alguien más pues esa persona puede hasta llegar en convertirse en un socio interesante para un proyecto.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Ana Patricia Patiño Plazas
El consejo de los ángeles para Ana Patricia y Johan Manuel es no forzar las cosas y dejar que cada quien determine lo que más se ajusta a sus capacidades para lograr un resultado material. Si en algún momento uno de los dos ha pensado en hacer algún tipo de trabajo conjunto, la sugerencia es permitir que cada quien sienta si es o no la solución y no forzarla a que suceda. Quizás a uno de los dos le toma más tiempo que al otro analizar las cosas para realizarlas o quizás uno de los dos es más impulsivo ó arriesgado. Respetar la forma de ser del otro es también una base importante no solo para lograr metas conjuntas sino para mantener la relación de pareja. Cada quien puede desarrollar una labor que les permitirá salir adelante económicamente. Los ángeles muestran que quien sea quizás más analítico pueda encontrar una respuesta a esa solución primero que el otro. Solo necesita tiempo para pensar y ver las cosas con claridad.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Sindy Yuliet Muñoz Franco 
Los ángeles le dicen a Sindy que si ella siente que no hay la suficiente abundancia o prosperidad en su vida, no se conforme con ello, pierda el miedo y se decida a tomar otros caminos (esto es un consejo; al final la decisión es de cada quien). No se limite pensando que lo que tiene "es lo que es" y ya. Hay más oportunidades esperándole pero es cuestión de que se decida a abrir sus horizontes y tomar acciones para alcanzar nuevas metas.
Ana Mercedes Rueda. 
 
Respuesta a: Cesar Augusto Herrera Leal   
60 y 61 son la misma persona. Los ángeles le recuerdan que él está protegido por Dios y por ellos. No permita que el miedo le inunde y le quite la paz interior. En el aspecto material, muestran el momento de deshacerse de lo que no le sirve, hacer una 'limpieza' tanto física como emocional (botar papeles que ya no sirvan, cosas del pasado que ya no tienen ninguna función y cerrar ciclos) para dar paso a lo nuevo. Este ejercicio es importante para que pueda concentrarse y enfocarse en lo que realmente le traerá nuevas oportunidades.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Miguel Angel Barbosa   
Los ángeles muestran para Miguel Angel una oportunidad latente en frente suyo que puede ser beneficiosa. Analícela pero no dude demasiado para tomar una acción. Puede ser una oportunidad para iniciar un nuevo ciclo en su vida que le traerá la tranquilidad que posiblemente su alma necesita.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Luz Stella Rios Marin  
 Aunque a veces las cosas parezcan tomar mucho tiempo y esfuerzo, hay que seguir adelante si el corazón dice que ese es el camino. Los ángeles le dicen a Luz Stella que luche y no decaiga así otros le digan que debe parar o que está equivocada. No haga las cosas por complacer a los demás. Siga trabajando por alcanzar su objetivo. Dios le ayuda.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Carlos A Combita Guerreo 
El ángel de la abundancia se hace presente cuando pregunto por Carlos. Dice que en el tiempo que viene él recibirá el dinero que necesita. Se prospectan buenas cosas para él pero debe quizás 'moverse más' (en la manera en que esto se ajuste a su realidad) para motivar las cosas a que sucedan. 
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Jose Ricardo Mahecha Bustos  
No tengo la fecha de nacimiento de esta persona, pero lo que pude percibir energéticamente fue que los ángeles le aconsejan persistir en su objetivo a nivel material y económico. No hacer las cosas con una actitud negativa sino persistir con fe y con buen ánimo. No forzar, dicen los ángeles para él. El tiempo llegará pero hay que esperarlo con esperanza y buena actitud.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Mario Andrés Rojas Ortiz  
Los ángeles le aconsejan a Mario tomar más acción en su parte económica. El debe confiar más en su intuición para tomar decisiones y que las vaya realizando paso a paso. Confíe que va por el buen camino. La duda conlleva a la demora o al no actuar y este es el momento para que él lo haga.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Fernando Plazas
Los ángeles le dicen a Fernando que no tema pedir a Dios y a Sus servidores por ayuda y por abundancia pues él merece recibir más de lo que ha recibido hasta ahora. Si en su mente ha tenido la idea de escasez en alguna manera, es hora de dejarla atrás. Le sugieren tomar un lápiz y un papel y analizar sus finanzas para ver cómo puede organizarlas mejor. Esto le va a ayudar a encontrar una salida o una forma mejor de hacer rendir su dinero. Nuevas ideas llegan en ese sentido.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Wilson Romero Moreno 
Los ángeles muestran que existe la posibilidad de que Wilson encuentre un dinero que quizás haya estado buscando ó puede ser que simplemente encuentre un dinero extra que le va a alegrar. El consejo que le envían es, que si esto sucede, sepa hacer un uso de ese dinero para algo que pueda tener pendiente por solucionar. Otra interpretación de la imagen que me muestran los ángeles es que Wilson puede encontrar una solución o salida a sus asuntos económicos.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Jorge William Buitrago  
Los ángeles le dicen a Jorge en cuanto a la parte económica que si ha tenido preocupaciones sobre la manera en que puede sostener o cumplir sus responsabilidades, Dios le proveerá la manera de hacerlo. El arcángel Miguel está con él para darle la fortaleza y el coraje que necesita para hacer cambios en su vida que le ayuden a alcanzar sus objetivos. Los ángeles le sugieren estar atento a señales o mensajes que puedan recibir pues éstos serán enviados por ellos para mostrarle el mejor camino a tomar.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Dahiana Méndez Cáceres  
Los ángeles te dicen que si estás a la espera de que algo suceda en tu parte laboral o económica, lo ven latente al frente tuyo. Es algo que bien sea que estés esperando a nivel consciente o inconsciente, está ahí para ti y va a manifestarse. Y puede ser una buena oportunidad que te llega para aumentar tus posibilidades de ingreso. Confía en tu intuición, en la voz de tu corazón y espera a que Dios te muestre el momento. Buenas perspectivas hay para ti.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Juan Fidel Castro Sánchez
No deseches algo por la primera impresión que te cause ó por la idea que tú puedas generar de ello sin haberlo antes analizado. Mantén una actitud abierta hacia lo que te rodee, positiva y humilde. Estas palabras serán muy importantes para ti en el tiempo venidero para lograr aquello que deseas en tu parte material.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a:  Edgar Adolfo Vargas Cruz  
Si hay algo que te molesta o quisieras cambiar en tu vida en estos momentos en el aspecto material (o si te llegases a sentir así en un momento dato),  el consejo de los ángeles es que lo mires desde otra perspectiva, no lo rechaces o subestimes y lo analices pues puede haber una oportunidad positiva para ti escondida.
Ana Mercedes Rueda.

Respuesta a: Luis Miguel Guerrero Quiroz
El consejo que le envían los ángeles a Luis Miguel es el de tener paciencia y confiar en que las cosas se dan en el momento que más conviene...tanto en este aspecto laboral y económico como en los demás aspectos de la vida es importante no forzar que las cosas sucedan sino permitir que fluyan a su ritmo para que todo se dé como debe ser.
Ana Mercedes Rueda.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
18 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad