Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

El Vida venció 4-1 al Real Juventud y retomó el liderato en Honduras

El nuevo líder, que suma ya 17 puntos, provechó la derrota que sufrió 2-1 el Motagua con el Platense.

El Platense, un rival difícil en su cancha, en Puerto Cortés, además de dar alcance al Motagua y bajarlo del primer lugar, envió a su rival al tercero por mejor promedio de goles. Ambos tienen quince puntos.

El partido fue mejor llevado por el Motagua, que tuvo más ocasiones de gol en el primer tiempo, pero falló al momento de definir en los últimos metros, en un partido en el que los palos jugaron para los dos equipos.

El Motagua estrelló una pelota en el horizontal, mientras que el Platense lo hizo en dos ocasiones por medio de su experimentado jugador Juan Manuel Cárcamo.

El Platense le sacó provecho a las pocas ocasiones que tuvo y en el primer tiempo se puso en ventaja con un autogol de Mario Gómez, quien en un intento por rechazar un disparo del beliceño Harrison Róchez terminó introduciendo la pelota en su propia meta.

El segundo gol del Platense lo anotó el beliceño Elroy Kuylen, al rematar de cabeza un centro al área, en el segundo tiempo.

El Motagua reaccionó tarde y al final del partido convirtió su gol en piernas del uruguayo Guillermo Díaz.

El Real España se reivindicó con su afición al derrotar como visitante por 2-1 al Deportes Savio en Santa Rosa de Copán, occidente, con goles del uruguayo Julio Rodríguez, quien se convirtió en la principal figura de su equipo.

Rodríguez anotó sus dos goles en el primer tiempo del partido, mientras que el Deportes Savio descontó al minuto 90 por intermedio de Ramón Mejía.

En Tegucigalpa, el Olimpia aplastó por 4-0 al Hispano, que comenzó haciendo una buena lectura del juego del rival, pero al final se desplomó.

El Olimpia se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Roger Rojas, ante un rival que no le daba muchas libertades.

En el segundo tiempo el Olimpia logró romper el cerrojo que ejercía el Hispano y anotó los restantes tres goles por medio de Danilo Turcios, Ramón Núñez y uno más de Roger Rojas.

El sábado, el Vida, de local en la caribeña ciudad puerto de La Ceiba, vapuleó por 4-1 al Real Juventud.

Los goles del Vida fueron convertidos por Romel Quioto, el colombiano Charles Córdova, Jerry Bengston y Ponciano Ávila, en tanto que el Real Juventud acortó distancia por medio de Maynor Martínez.

En San Pedro Sula, norte, los campeones del Marathón dejaron escapar un triunfo en casa al empatar a dos goles con el Victoria.

El Marathón, que hasta el minuto 41 ganaba por 2-0, con goles de Walter Martínez y Carlos Mejía, no pudo mantener la ventaja y al final el Victoria le arrebató un punto.

El Victoria empató el partido con goles agónicos del brasileño Edmilson Da Silva y Derick Hulse.

EFE

Publicación
futbolred.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
7 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad