Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

'Chinchorro-sutra', la competencia venezolana al 'Kamasutra'

Este manual sobre el amor y el acto sexual, de Carlos Torrealba, se inspira en una hamaca.

El venezolano Torrealba -que es máster en filosofía, doctor en ciencias políticas y en arte militar, entre otras cosas, asegura que la sexualidad es "el primer lenguaje, el tacto y la piel", y que el escenario de este, por lo menos por estas tierras, es el chinchorro.

"El chinchorro es la sala de parto, la cuna, donde hacemos el amor, es la mortaja, es un elemento fundamental... Tiene un mundo de posibilidades. Te puedes agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Y es anatómico: da igual si eres gordo, flaco o estás bien dotado", le dijo Torrealba a bbcmundo.com, que reseñó el lanzamiento del libro. 

Para el autor, el secreto está en que el chinchorro o hamaca tiene más posibilidades de movimiento. Su libro recoge más de 60 posiciones sexuales, a las que el autor asegura haber llegado con base en la observación, las entrevistas y su experiencia.

Cada una de ellas tiene un nombre sugestivo, del estilo de "la ribereña", "el alcaraván", el "perrito sabanero", "el tractor" o "el herrero", inspirados, dice el autor, en la vida de los llaneros.

De acuerdo con cifras citadas por el portal británico, en Caracas (Venezuela) más del 30 por ciento de casas y apartamentos tienen un chinchorro colgado en el patio o en el balcón y más de la mitad lo usa de vez en cuando para tener relaciones sexuales.

El autor dice haber revisado el Kama-sutra y asegura que allí se incluyen "algunas posiciones que son para atletas". Aclara que, aunque en su manual también existen ese tipo de posturas, "el llanero es un atleta".  

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad