Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Muy privado / J. Balvin, de Colombia para el mundo

Él es la nueva sangre del reguetón colombiano en el mundo. Ya suena en Perú, Chile y Bolivia y más de 40.000 fans lo siguen en su página en Facebook.

A sus 23 años, J. Balvin (José Álvaro Osorio Balvín) es considerado como el artista urbano más vendedor del país y quien se da el lujo de tener cuatro canciones número uno en el top nacional: Hola qué tal, Ella me cautivó, Éxtasis y Se aloca suenan sin parar en las emisoras. "No quiero que me cataloguen como un cantante de reguetón, sino más bien como un artista abierto a diferentes posibilidades".

Sus inicios se remontan a la infancia: en su familia siempre hubo acordes de música. "Nadie hará por uno lo que uno no haga por sí mismo", la máxima de su vida y que lo llevó a viajar a Estados Unidos en busca de contactos, por eso dejó la universidad -iba en sexto semestre de negocios internacionales-, persiguiendo su sueño. Es más, el día de un examen de estadística terminó componiendo Ella me cautivó.

¿Tu primera canción? Sencillo, la grabé luego de una tusa.

¿Tus influencias? Vico C, El General, Ángel López y Daddy Yankee.

¿En proceso de internacionalización? En marzo vamos para México, en abril para Nueva York y en Perú y Chile ya empezó la promoción.

¿Tu mayor apoyo? Mi familia.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�