Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Vidente que predijo hace dos meses terremoto en Chile dice que Chávez gobernará de 20 a 30 años más

Efraín Barraza Estrada, el 'Mago Yin', también "vio" la pronta erupción de un volcán en Colombia.

"En Chile, en el 2010, habrá un terremoto muy grande. Va a ser como el de Valdivia en el 60, va a morir mucha gente".
 
Estas palabras fueron publicadas el último día del 2009 en el periódico chileno 'Las Últimas Noticias'. El anuncio de un terremoto devastador en ese país hacía parte de un listado de profecías que el 'Mago Yin', un salvadoreño que dice tener un "don de Dios" que le permite "predecir el futuro", hizo sobre los próximos eventos del continente americano.
 
'Mago Yin' también "vio" un maremoto en las costas del Pacífico, una Tercera Guerra Mundial provocada por la lucha del petróleo entre Estados Unidos y Venezuela, el desplome de la Bolsa de Nueva York y la clasificación de la selección chilena de fútbol a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en el 2010.
 
"Era como haberse transportado. Aunque no conozco la región chilena yo viví el terremoto, yo sentí el desastre", aseguró Barraza en conversación con eltiempo.com.
 
Y se fue más allá: "Perú y Ecuador también sufrirán un terremoto, mientras que Colombia sentirá la erupción de un volcán" y la tragedia tendrá "magnitudes similares a la del Nevado del Ruiz" (1985).
 
Dice que, como medida de precaución y no para infundir el caos, en sus predicciones siempre hay un semblante de alarma sobre los hechos mundiales.
 
Cuenta que la caída del avión de Taca en Honduras (2008) y el desplome de la Bolsa de Nueva York (2008) hacen parte de sus predicciones acertadas, que según él llegan al 92 por ciento.

Agrega que en ocasiones prefiere mantener la discreción y no hablar sobre temas delicados, como Barack Obama o los Estados Unidos en general, porque cuando cayeron las Torres Gemelas, en Nueva York, fue tildado de terrorista por "tener conocimiento previo" del ataque.
 
Sin embargo, sobre el máximo mandatario de los estadounidenses dijo que le sucederá "algo similar lo que le ocurrió a Jhon F. Kennedy", sin revelar con exactitud si el final será igual. "Tendrá que cuidarse de los racistas radicales del país, que aún no toleran un hombre negro como presidente de la nación", dijo.
 
También habló sobre el presidente venezolano Hugo Chávez, de quien dijo "se perpetuará en el poder unos 20 ó 30 años más". "Él seguirá la misma línea de Fidel Castro, seguirá gritando y amenazando, que es lo que lo caracteriza", añadió.
 
Y como sus "visiones" van más allá de lo político o de las catástrofes naturales, la última pregunta para él fue sobre la Selección Colombia y su eventual regreso a un Mundial de fútbol
 
¿Ve a Colombia en un Mundial?
"Pasarán muuuuuchos años para eso. Y el doble de tiempo para que lo pueda ganar".

Otras predicciones

Sobre Colombia:
 
"Hay posibilidades de enfrentamiento en la frontera con alguno de estos países (Venezuela y Ecuador) porque aún está la sensación de la invasión de Colombia a Ecuador y las bases militares americanas que a Chávez no le gustan".
 
El próximo Presidente de Colombia será "de la misma línea de Uribe, porque si Estados Unidos pierde a Colombia (por cambio de tendencia política en el poder), la primera potencia mundial se desplomaría".

Sobre la Tercera Guerra Mundial:
 
"Ocurrirá dentro de dos o cinco años. Habrá una alianza entre China, Irán, Rusia, Venezuela y los países del Alba en contra de Estados Unidos por agua y petróleo, básicamente".
 
"Estamos viviendo en tiempos apocalípticos por la llegada de izquierdistas a la presidencia, la desaparición de los Países Aliados, el conflicto por las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina y las provocaciones entre los presidentes de Colombia y Venezuela. Eso está preparando al continente para la Tercera Guerra Mundial".

Sobre Benedicto XVI:

"Este es un Papa que va a morir rápidamente. El nuevo Papa está ligado con Latinoamérica, veo posesionado a un cardenal hondureño".

Sobre la Reina Isabel:

"La muerte de la Reina Isabel no pasa de tres años. Ella ha estado enferma, lo que pasa es que los ingleses son muy cautelosos con eso. El príncipe Carlos no va ser el sucesor, el que va a heredar es el príncipe Guillermo porque es el más centrado de todos. Hay un descontento entre la Reina y Carlos, el que se haya casado con la amante (Camila Parker) no le ha gustado mucho a la reina"
 
Sobre Shakira:

"Si se casa no será este año, de pronto el próximo (2011). Está madurando mucho, se ha vuelto muy sensible, se está inclinando más a Dios"

Andrea Dávíla
anddav@eltiempo.com.co
Redactora eltiempo.com

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de marzo de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad