Costarricense Carlos Johnson, nuevo refuerzo del Once Caldas

Costarricense Carlos Johnson, nuevo refuerzo del Once Caldas

El jugador de 25 años acaba de ser presentado a la prensa en la sede del equipo manizaleño. Johnson viene a préstamo hasta el 22 de diciembre de este año, con opción de compra.

22 de febrero 2010 , 12:00 a.m.

El costarricense iba a jugar con el Red Bull, de la MLS, liga de fútbol de los Estados Unidos, pero no se quedó en ese equipo por discrepancias con el entrenador y decidió regresar a su país.

Juan Carlos Osorio, director técnico del Once Caldas, fue quien le recomendó a los directivos del Once Caldas la incorporación del jugador centroamericano que ha militado en el Club Sport Cartaginés, el Club Sport Herediano, en Costa Rica, y el Byrne de Noruega.

De 1,88 metros de estatura y 80 kilogramos de peso, Johnson ha jugado 150 partidos profesionales y ha marcado 15 goles, la mayoría de cabeza. Aunque ha jugado como defensa central y volante, su posición ha sido la de lateral derecho.

"Alcancé a hacer la pretemporada con el Red Bull y estoy listo para jugar si el cuerpo técnico así lo decide", dijo Jonson.

De otra parte, el gerente del Once Caldas, Duván Vásquez Salazar, anunció que el partido Tolima - Once Caldas, que se aplazó ayer por la emergencia hospitalaria que se vivió en Ibagué, se jugará el miércoles 24 de marzo a las 8:00 p.m. 

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.