Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Aeropuerto Palonegro estuvo cerrado más de dos horas por emergencia

Una avioneta privada de la empresa Aero Galán, de matrícula HK 2303 y que cubría la ruta entre San Gil (Santander) y Bucaramanga, sufrió una falla en su tren de aterrizaje.

El piloto que conducía la aeronave debió aterrizarla de 'barriga' en el aeropuerto, quedando atravesada en medio de la pista principal.

El hecho se presentó ayer a las 2:05 p.m., y apenas dos horas después que personal de la Aeronáutica Civil controló la emergencia pudieron normalizarse las operaciones en la terminal aérea, ubicada en Lebrija (Santander), pero que sirve a la capital santandereana.

En la aeronave, piloteada por Óscar Walter Téllez Sandoval, viajaban otras dos personas, quienes salieron ilesas del incidente y solamente se llevaron un tremendo susto, dijeron las autoridades aeroportuarias.

CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
21 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: