Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Seis personas murieron tras ser arrolladas por un camión sin frenos en La Guajira

El vehículo cargado de ladrillos causó una tragedia en Cuestecitas, corregimiento de Albania.

Juan Nájera, un habitante de Cuestecitas, dijo a medios radiales en Riohacha que el accidente sucedió como a las 4:30 de la tarde, cuando un camión cargado de ladrillos venía de la vía a Valledupar perdió el control.

"Como que se quedó sin frenos al llegar a la curva de Cuestecitas y pegó contra una colmena y ahí dejó tres muertos; luego se vino contra un carro que estaba estacionado con cuatro pasajeros (dos niños y dos mujeres)".

Nájera manifestó que con el impacto los dos vehículos se incineraron y todos sus ocupantes murieron quemados.

El concejal de Albania, Camilo Ojeda, también en declaraciones a medios locales, confirmo el caso y dijo que las autoridades estaban atendiendo la emergencia, pero que no tenían identidades concretas de los muertos.

La colisión provocó un incendio parcial en ambos automotores. Las llamas fueron sofocadas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Albania y Hatonuevo, quienes llegaron hasta el sitio para atender la emergencia.

El director operativo de la Defensa Civil en La Guajira, Farid Atia Cantillo, confirmó la muerte de seis personas, entre ellas un menor de edad, pero advirtió que podrían ser más. 

"Se está esperando el dato final porque todavía el camión se encuentra sobre el automóvil y no se ha establecido cuantas víctimas hay en su interior", señaló Atia Cantillo.

En estos momentos, personal del CTI de la Fiscalía realiza la diligencia de levantamiento de cadáveres.

RIOHACHA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
21 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�