Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Hija de tigresa salió pintada, la hija de Marbelle es actriz y cantante innata

Desde las primeras pruebas, Rafaella Chávez, hija de Marbelle, descrestó hasta a su propia mamá.

Previo al lanzamiento para medios de la novela 'Amor sincero', que narra la vida de Marbelle, la pequeña era la más buscada.

La llamaban de un lado y de otro para entrevistarla, porque, a sus escasos 8 años, dejó boquiabiertos a los realizadores de la novela que la vieron por primera vez y sintieron que estaban frente a una actriz innata.

Cantó como una sirena, bailó como si lo hubiera hecho toda su corta vida, y manejó el trabajo de aprenderse los libretos sin ningún problema.

La próxima semana, a través del canal RCN, los televidentes podrán ver a Rafaella, la hija de Marbelle y Royne Chávez, representando a su propia madre cuando niña.

"El personaje se llama Mauren Belki. Voy a contar la historia de mi mamá de los 5 a los 8 años".

La grabación de la novela de la reina de la música tecnocarrilera fue el momento propicio para que la niña conociera lo que había sido la infancia de su progenitora.

"Mi mamá me había contado algunas cosas de ella, pero no todo".

En esa etapa de la vida de Marbelle fue que la convencieron de que era una estrella. Disfrutaba poniéndose los trajes de lentejuelas, una corona de reina en la cabeza y maquillando su rostro como toda una artista.

Por eso quizás, a Rafaella, los primeros años de vida de su madre no le parecieron nada difíciles. "Los días de Mauren son para cantar y cantar. Durante la etapa en la que yo actúo tengo que interpretar unas 20 canciones. A veces, cuando la estaba enseñando, mi abuela la regañaba".

Los interminables ensayos los hacía con los temas de los artistas de la época. Claro está, hay una que le gusta por sobre todas las demás: "La canción que más me gusta se llama 'Como tu mujer', uno de los temas con los que practica Mauren".

Además de conocer más a fondo a su madre, la grabación de la novela sirvió para que esta niña, que empezará a cursar cuatro de primaria a mitad de año, se diera cuenta de que también como su madre, quiere cantar y quizás, seguir actuando. Y tiene talento.

La familia en la novela

'Amor sincero', que al comienzo se llamaba 'Collar de perlas' es la historia de una estrella que  lucha por alcanzar el cielo. El director es Rodrigo Triana.

En el elenco estarán: Marcela Benjumea, como la mamá de Marbelle; Carlos Manuel Vesga (papá de la cantante); Rafaella Chávez, la Marbelle niña; Laura Rodríguez, la Marbelle adolescente.

Por supueto, la cantante se representará a sí misma en la adultez.

REDACCIÓN HOY

Publicación
eltiempo.com
Sección
Fecha de publicación
18 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad