Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Argentino Marcelo Herrera es el nuevo técnico del Real Potosí

Según informa la web del club el DT llegará acompañado por sus compatriotas Sandro Américo López y Pedro Ponce, quienes actuarán de ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.

El técnico argentino Marcelo Hugo 'Popeye' Herrera tomará las riendas del Real Potosí boliviano, tras el fracaso de los 'lilas' en la Copa Libertadores, donde cayeron estrepitosamente ante el Cruzeiro brasileño en la fase preliminar del torneo.

'El Popeye' Herrera será el encargado de dirigir al plantel de Real Potosí esta temporada y tendrá su primera prueba el próximo domingo 28 de febrero ante La Paz F.C., en la primera jornada del torneo Apertura.

Marcelo Hugo Herrera, de 43 años, se retiró del fútbol en el 2001 luego de una carrera que desarrolló principalmente en el Vélez Sarsfield de Argentina, club en el que luego trabajó en ligas menores y como asistente técnico de Hugo Tocalli en el primer equipo.

El argentino, que sustituye al boliviano Sergio Apaza, no se hará cargo de los lilas de forma oficial hasta el próximo martes 16 de febrero, si bien mañana podrá conocer a su nuevo equipo en el partido amistoso que Real Potosí jugará frente al Universitario de Sucre.

El argentino reemplazará al entrenador Sergio Apaza, quien renunció al cargo tras la caída de Real Potosí en la fase preliminar de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro brasileño, quien venció por a los potosinos por 7-0 en Belo Horizonte.

El año pasado, la escuadra 'lila', que ha sido el equipo boliviano más regular de las últimas temporadas, fue campeona de la liguilla de final de temporada y subcampeona del torneo Apertura 2009.

EFE

Publicación
futbolred.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
14 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�