Cerrar

| Actualizado hace 8 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

César Pastrana se posesionaría como nuevo presidente de Santa Fe este miércoles

Reemplazaría en el cargo a Armando Farfán, quien renunció hace un par de semanas. Noticias breves desde El Campín.

Según se conoció en El Campín, el dirigente, incluso, viajó con un equipo mixto de Santa Fe, que el sábado pasado disputó en Lima un amistoso frente a Sporting Cristal, que culminó 2-2.

Los goles del cuadro 'cardenal' en dicho encuentro fueron obra de José Largacha y de Cristiam Nazarith.

Nuevo jefe de prensa

Santa Fe también nombró a su nuevo Jefe de Prensa: se trata de Pablo García, quien ocupaba el mismo cargo en la Liga de Fútbol de Bogotá bajo la presidencia de César Pastrana. Como en los toros, el próximo presidente 'cardenal' también llevará parte de su cuadrilla.

Julián Anzola, entre tanto, seguirá al frente de la información periodística de la página web de Santa Fe .

Homenaje

Un minuto de silencio se le tributó antes del partido al hincha de Santa Fe que murió la semana pasada en una riña con supuestos seguidores de Millonarios.

Comesaña

Julio Avelino Comesaña, ex técnico de Santa Fe, estuvo en El Campín. Al parecer, se radicará en Bogotá luego de su reciente paso por Barranquilla, durante año y medio al frente del Junior.

Más de América

Hubo más hinchas de América que de Santa Fe en el encuentro. Los seguidores del cuadro caleño llenaron la tribuna altas norte (donde se hacen los Comandos Azules de Millonarios) y en el tercer piso de occidental, por cada cuatro americanos había uno solo del conjunto 'cardenal'. En eso sí ganaron los 'visitantes'. 

GABRIEL BRICEÑO F.
Subeditor de Deportes
gabbri@eltiempo.com.co

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
7 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba