Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Joven china busca parecerse a la actriz estadounidense Jessica Alba para recuperar a su novio

Esto lo hará, principalmente, porque su ex pareja siempre deseaba que ella fuera como la estrella de Hollywood.

La mujer de 21 años, quien solamente se identificó como Xiaoqing, dijo que quedó devastada después de terminar con su novio, un apasionado admirador de la protagonista de películas como 'Fantastic Four' y 'Into the Blue'.     

Xiaoqing, quien trabaja en una firma de internet en Shanghái, señaló que durante su relación de 18 meses, su novio de 28 años estaba tan obsesionado con Alba que decoró el departamento de la pareja con fotografías de la actriz y que hablaba de ella constantemente. La mujer dijo que aunque su novio nunca la obligó a parecerse a Alba, siempre insinuó que quería que ella fuera igual a su estrella favorita, e incluso le compró una peluca rubia.     

Xiaoqing se separó hace un mes de su novio, a quien no quiso nombrar, debido a que no pudo continuar soportando su obsesión con Alba. Pero ahora dice que no puede superar la separación y quiere recuperarlo. "Cuando terminé con mi novio, estaba muy triste", dijo en el hospital de cirugía plástica Shanghai Time, que aceptó ayudarla a cumplir su deseo. "Mis amigos (...) me consolaban, pero no funcionó, así que sugirieron que me hiciera la cirugía plástica para parecerme a ella (Jessica Alba)', agregó.     

El hospital dijo que Xiaoqing necesitaría someterse a numerosas cirugías para alterar sus ojos y nariz para asemejar las facciones de Alba. También aceptaron operarla gratuitamente para exhibir sus habilidades quirúrgicas.     

El director del hospital, Jiang Shan, dijo que habló personalmente con Xiaoqing para sugerirle que pensara seriamente sobre el procedimiento. "Si ella quiere verse mejor de lo que se ve ahora, por ejemplo, si quiere que su piel se vea más suave y que su rostro en general se vea más hermoso, creo que podremos ayudarla a cumplir sus deseos", afirmó Jiang. "Pero si quiere parecerse completamente a Jessica Alba, creo que ella no tiene confianza en sí misma y que debe resolver este problema psicológicamente", añadió.     

Xiaoqing dijo que hablará con su madre, quien vive en la provincia de Hubei, cuando visite su hogar durante el festival del Nuevo Año Lunar, antes de tomar la decisión final.     

SHANGHAI
Reuters

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
4 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad