Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Del municipio Apía es la nueva soberana de Risaralda

Andrea Marcela Agudelo se quedó con la corona y representará al departamento en el Reinado Nacional del Café.

En el marco de la versión numero 43 de las fiestas de Risaralda, se celebró el reinado departamental de belleza que cita por segunda vez a 14 candidatas risaraldenses. Las representantes de cada municipio salieron a la pasarela, y desfilaron ante el público en traje de baño y gala para los jurados y demás invitados especiales.

Andrea Marcela Agudel, de 17 años, se llevó la corona y recibió de los organizadores del concurso un millón de pesos en efectivo, un computador portátil, y una beca para estudiar inglés y francés. La señorita Apía será la nueva representante de Risaralda en el reinado que se realiza en Calarcá, Quindío.

La Señorita Risaralda manifestó compromiso y entrega con el departamento, "me siento muy orgullosa de ser la nueva reina de Risaralda, es muy importante este reto, de aquí en adelante trabajaré de la mano del señor gobernador para ayudar a quienes más lo necesiten, mi compromiso de aquí en adelante es con los risaraldenses", dijo la reina.

De las 14 candidatas, siete fueron las semifinalistas, la señorita Quinchía Diana Carolina Mora  fue la virreina y la señorita Pereira, Diana Marcela Díaz fue la primera princesa del departamento.

Las candidatas también tuvieron reconocimientos como al mejor cuerpo entregado a la Señorita Pereira; la mejor prueba de talento fue para la Señorita de La Virginia; Apía fue la más elegante; Belén de Umbría fue el rostro más lindo; Dosquebradas la más puntual, y la Señorita Mistrató fue escogida como la mejor compañera.

El acto de coronación se efectuó a las diez de la noche, y contó con la participación de más de 2.500 personas, quienes asistieron a la plazoleta principal de la Gobernación de Risaralda.

Julián Céspedes de los Rios
PEREIRA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
1 de febrero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�