¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Masiva cabalgata en fiestas del 20 de Enero de Sincelejo

Al son de los ritmos musicales sabaneros en especial del fandango, cerca de tres mil ejemplares recorrieron las principales calles de la capital sucreña.

La apertura de la cabalgata estuvo encabezada por la reina central de las festividades Laura Vélez Olivares. En el desfile  predominó la belleza de la mujer sabanera, quienes lucieron con elegancia el atuendo típico de la región.
"Ha sido satisfactoria la gran participación de jinetes de otros departamentos como Córdoba. Este año esperamos romper record de participación de ejemplares, cerca de 4 mil", dijo el gerente de la Empresa en Equipo por Sincelejo, José Puentes.
El recorrido que tuvo como punto de parida y de llegada  el Coliseo de Ferias de Sincelejo, partió a las 4 de la tarde y por espacio de 3 horas recorrió las calles céntricas de la ciudad.
El remate de cabalgata para el pueblo se llevó a cabo en la Plaza Cultural de Majagual, donde las 24 candidatas al reinado popular del 20 de Enero, hicieron su destape ante el público en el desfile de traje de baño y posteriormente lucieron hermosos trajes de fantasía.
Los artistas invitados para amenizar la noche fueron Checo Acosta, William Torres y la orquesta de la región Colombia Caribe.
Con la culminación de la cabalgata, se le dio antesala a la primera tarde de toros que se llevará a cabo este martes 19 de enero a partir de las 2: 30 de la tarde, debutando las ganaderías de Luis A Vergara (Criadero El Tigre) y Mauricio Barguil (Hacienda Los Positos).
Se espera que la primera tarde de toros logre el lleno total de la corraleja que afora este año 8 300 espectadores en los palcos y 4 mil en el ruedo.
Luz victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
SINCELEJO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO