Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Autoridades de tránsito de Villavicencio dejan listo el Plan Retorno para este fin de semana

La Terminal de Transportes de Villavicencio y la Policía de Carreteras lideraron el Puesto de Mando Unificado para el 'Puente de Reyes' que concertó las medidas del tráfico vehicular.

La gerencia de la Terminal autorizará a las empresas transportadoras  para realizar convenios con buses urbanos modelos 2006 en adelante, para aumentar el parque automotor para el traslado de los pasajeros desde Villavicencio hacia la capital de la República.

Esta medida fue utilizada durante el puente festivo del primero de enero que sirvió para evacuar desde la Terminal de Villavicencio a más de 130 mil pasajeros reduciendo los tiempos de atención que paso de 6 horas a tan solo 45 minutos.

Previendo el aumento de visitantes al departamento por las festividades de los municipios de Puerto Gaitán, Acacías y Granada, en el encuentro todas las empresas transportadoras se comprometieron a despachar constantemente vehículos hacía estos destinos para no permitir el represamiento de pasajeros que desde Villavicencio quieran disfrutar de  los encuentros culturales reconocidos a nivel nacional.

Para la rápida evacuación de carros particulares y de servicio público la policía del departamento y la concesionaria vial coviandes acordaron en este PMU, implementar el doble flujo el lunes festivo a partir de la una de la tarde, desde el puente del parque los Fundadores hasta la entrada de los túneles de Buenavista y para los carros que lleguen a la capital del Meta se habilitará la antigua vía Bogotá Villavicencio.

Así mismo la Terminal de Transportes organizará a los usuarios dentro de las instalaciones del centro de acopio y suministrará   apoyo en comunicaciones a las policía de carreteras y así tener comunicación permanente con los controladores de trafico de la Terminal para  mantener operativos contra los carros piratas que quieran  transportar pasajeros clandestinamente, poniendo en riesgo la vida de sus usuarios.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
8 de enero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad