¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Independiente Medellín regresa a trabajos con la base del equipo campeón

Lo confirmado en el Rojo es la salida de Samuel Vanegas y Jackson Martínez y el regreso de Lewis Ochoa. El defensor brasilero Anselmo de Almeida es nuevo jugador del DIM.

El actual monarca del fútbol colombiano regresa después de un final de año que no tuvo reproche alguno. La intención de la dirigencia antioqueña es la continuidad de la plantilla que logró la quinta estrella para la institución.
Eso claro está, con bajas obligadas: Samuel Vanegas que jugará con el Atlético Paranaense de Brasil y Jackson Martínez que tiene un precontrato firmado con el Ulsan Hyundai de Corea de Sur por 2.5 millones de dólares correspondientes al 50 por ciento de sus derechos deportivos.
De resto, el técnico Leonel Álvarez espera continuar con la columna vertebral con la que consiguió coronarse en el Finalización 2009. "Tenemos asegurada la continuidad del grueso de la nómina hasta mitad de año cuando terminan varios contratos", aseguró el presidente Jorge Osorio Ciro.
Este martes en el camerino norte del Atanasio Girardot se presentarán Alexander Jaramillo, Lewis Ochoa, John Córdoba y Alejandro Vasco quienes terminaron sus respectivos préstamos con los diferentes equipos en los que militaron el año anterior.
El único que tiene asegurado su retorno al Poderoso es el lateral Lewis Ochoa quien estuvo los tres últimos campeonatos en Atlético Huila. Lo de 'Conejo' Jaramillo se estudiará y se decidirá en las próximas semanas.
Además de Ochoa, Medellín concretó la llegada del defensor brasilero Anselmo de Almeida para llenar la vacante que dejó Vanegas y deben buscar un delantero más para reemplazar al goleador Jackson Martínez.
El Poderoso comenzará su participación en Copa Libertadores el próximo jueves once de febrero cuando visite en el Estadio de 'La Olla' a Cerro Porteño. El grupo también lo integran Corinthians de Brasil -donde jugarán Ronaldo y Roberto Carlos- y el ganador de la llave entre Atlético Junior y Racing de Montevideo. 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO