Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Deportivo Cali, el de más contrataciones para el torneo Apertura del 2010

En medio de aprietos financieros, el nuevo comité directivo del equipo 'azucarero' ha definido la vinculación de tres extranjeros y cuatro colombianos para romper una racha de frustraciones.

Ya presentó a su nuevo arquero, el uruguayo Juan Guillermo Castillo, quien procede de Botafogo (Brasil) y ha sido integrado la Selección de su país.

Dos volantes, formados en divisiones inferiores del club Boca Junior de Argentina, están entre las novedades. Uno de ellos es Sebastián Nayar, de 21 años, quien oficia en primera línea y estaba en el Recreativo de Huelva de España. Este jugador, que debutó en el 2008, tuvo diferencias contractuales con el equipo boquense, pero anotó que eso fue superado hace más de un año.

El otro jugador es Gonzalo Gabriel Cabrera, quien cumplirá 21 años el 15 de enero. "Este es un paso adelante en mi carrera y vamos a responder para responder a los directivos".

Esta semana definió la llegada de Camilo Andrés Ceballos Zuluaga, de 25 años, cuyo último equipo fue el Atlético Junior. En este caso el equipó verdiblanco adquierió los derechos del defensa central al Envigado.

Mientras que llega a préstamo, con opción de compra, Jhon Charria, nacido en Candelaria hace 31 años. Este volante, de buena pegada, jugó en América, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El delantero Lionard Pajoy seguramente también estará en el equipo, mientras que se espera una claridad contractual con el volante Juan Carlos Escobar.

Las directivas acudirían a un préstamo e ingreso por venta de algunos jugadores ante un déficit que supera los 7.000 millones de pesos.

Los nuevos jugadores deberán presentarse el próximo martes 4 de enero al club en la sede de Pance.

Cali estará en un cuadrangular con equipos profesionales.

De la nómina salieron los argentinos Sebastián Blázquez, Mariano Herrón y el colombiano Sergio Herrera.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
3 de enero de 2010
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad