Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Cinco muertos dejó accidente de tránsito en la vía Yopal - Sogamoso

Un bus afiliado a la empresa Coflonorte se volcó minutos antes de llegar al terminal de la población boyacense.

Por: Redaccin ELTIEMPO

El accidente ocurrió hacia las 8:00 de la noche en jurisdicción de la ciudad de Sogamoso, a dos kilómetros del peaje ubicado en la vía del Cusiana. 

Pasajeros que viajaban en el bus accidentado afirmaron que el accidente se debió a exceso de velocidad.  

Entre los pasajeros iban varios conductores de buses de Coflonorte, Flota Sugamuxi y de tractomulas que viajaban de Casanare a Sogamoso para pasar la Navidad con sus familias.

Según informó la Policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Henry Bello Avella, Juan Carlos Chaparro Aguirre, Gilmar Norberto Ossa Díaz, Álvaro Alberto Preciado y Wilson Hernando Castañeda, todas conductores.

En el accidente resultaron lesionados Alfonso Matima, de 64 años; Yuli Andrea Montaña, de 23; Rafael Vargas, de 56; Claudia Pérez, de 28; Ruth Pérez, de 22; Eduardo Piragauta, de 30 años; Edwin Sierra y Miguel Pérez, de 24 años, quienes fueron remitidos a las clínicas Julio Sandoval Medina y de Especialistas de Sogamoso.

La emergencia fue atendida por la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sogamoso y la Defensa Civil.
El tramo de la carretera donde ocurrió el accidente se encuentra en buen estado y no reviste peligro para el tránsito de vehículos, por eso las autoridades creen que el accidente se debió a exceso de velocidad. 

BOYACÁ

Publicidad

Publicidad