Cerrar

| Actualizado hace 38 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Jorge Luis Pinto sería el DT de Nacional de Ecuador

El estratega colombiano llegó a un acuerdo económico y sólo falta arreglar algunos detalles.

Pinto viajó este lunes a Quito para dialogar con los dirigentes del conjunto ecuatoriano, quienes lo contactaron, le pidieron su hoja de vida, la examinaron y decidieron que él sería el nuevo conductor.

"Por lo menos, económicamente hemos llegado a un acuerdo y solamente falta afinar algunos detalles, que serán examinados este martes por los dirigentes para saber si Pinto es el nuevo DT", dijo el dirigente del nacional de Ecuador, Néstor Landeta.

"Estamos a punto de decir que es el técnico, pero restan algunos detalles, pero confiamos en que se dará y el colombiano será el estratega", indicó el dirigente ecuatoriano.

Jorge Luis Pinto estuvo al frente este año del Cúcuta Deportivo, pero debido a los malos resultados no continuó.
 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
3 de diciembre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba