Cerrar

| Actualizado hace 10 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Detienen a un hombre que pagaba a adolescentes para que lo escupieran en E.U.

El departamento del Sheriff del condado de Ventura, en el sur de California, arrestó al individuo que también pagaba para que lo insultaran y golpearan en la cara, según medios locales.

El detenido, Charles Hersel, se dedicaba a contactar con menores de un colegio cercano a través de la red social de Internet MySpace para ofrecerles dinero a cambio de que abusaran de él.

"No tardó mucho en que corriera la voz entre los adolescentes locales de que pagaban por escupir en la cara de un hombre", dijo el capitán Frank O'Hanlon al diario Los Ángeles Times.

Los jóvenes informaron que Hersel, de 39 años, pedía incluso que orinaran y defecaran sobre él.

El individuo fue arrestado el miércoles después de una operación con agentes encubiertos realizada en una zona comercial donde Hersel dio 31 dólares a un chico para que le escupiera. Hersel se encuentra actualmente en libertad bajo fianza.

LOS ÁNGELES (Efe)

Publicación
eltiempo.com
Sección
Internacional
Fecha de publicación
20 de noviembre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu

Patrocinado por:

Volver arriba