Patrocinado por:
Consulte la programación de las actividades de Navidad en Bogotá
Primero de diciembre
A las seis de la tarde, en el cerro de Monserrate, concierto de la Orquesta Filarmónica y juegos pirotécnicos.
Del 16 al 24 de diciembre
Novenas de aguinaldo, a las 6 p.m. en los parques Ciudad Montes, San Cristóbal Sur (carrera Segunda Este N°12-78 sur), Olaya (carrera 21 Nº 25-35 sur), Timiza (diagonal 61 con carrera 62 sur), Illimany (calle 68L sur con carrera 27), La Gaitana (calle 132 con carrera 116) y Ciudadela El Recreo (carrera 105 con calle 71 sur), respectivamente.
Diciembre 4
Concierto de la Orquesta Filarmónica en el Parque La 93
Diciembre 5
Concierto de la Orquesta Filarmónica en el JardÃn Botánico
Diciembre 7
Noche de velitas, a las 7 de la noche, en los parques Simón BolÃvar y El Tunal. Invitarán a los bogotanos a encender una vela y disfrutar de los coros navideños y del show pirotécnico.
Diciembre 10
Lanzamiento del alumbrado navideño, a las 6 de la tarde
Diciembre 10
CiclovÃa noctura de 6 de la tarde a 12 de la noche. Tendrá el recorrido tradicional por las principales rutas de la ciclovÃa dominical, con 12 estaciones recreoculturales.
Esa noche habrá juegos pirotécnicos en los siguientes parques:
- Nacional (carrera Séptima 7 con calle 37)
- Tunal (calle 48B sur N° 21-13)
- Tercer Milenio (avenida Caracas entre calles 6 y 9)
- Renacimiento (calle 26 con carrera 22)
- Servitá (calle 165 con carrera Séptima)
- La Fragua (carrera 31 Nº 15-20 sur)
- Carmen de la Laguna (diagonal 18D con calle 16F Bis)
- San Andrés (carrera 102 con calle 79)
- Alcázares (carrera 24 entre calle 71A y diagonal 70A)
- La Aurora (transversal 3C con calle 71 sur).
Diciembre 11
Concierto de la Orquesta Filarmónica el Portal de Suba del sistema TransMilenio
Novena de Aguinaldos. Del 16 al 23 de diciembre a las 7:00 p.m. novenas de aguinaldos en parques de la ciudad. Con presentación de coros navideños, rezo de la novena y show pirotécnico.
- Publicación
- eltiempo.com
- Sección
- Bogotá
- Fecha de publicación
- 19 de noviembre de 2009
- Autor
Patrocinado por: