Cerrar

| Actualizado hace 35 minutos

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo.

  • Pico y placa
  • Clima
  • Que buena compra
  • Facebook
  • Twitter

Patrocinado por:

Qué le pasa a Junior, de los más sólidos del año y que, por ahora, está por fuera de cuadrangulares

Los rumores callejeros hablan de división interna y disputa entre el DT, Julio Comesaña, y el accionista Fuad Char, cuya familia es propietaria de la institución que identifica a Barranquilla.

Hace algunas semanas, Char dijo que lo único que lo conformaría era el título, declaraciones que molestó a Comesaña, cuyos objetivos eran Copa Libertadores, Copa Suramericana y la sexta estrella.

Sin embargo, a la actual situación, el técnico ha dicho que todo pasa por lo deportivo, incluyendo ausencias por lesiones y suspensiones y de jugar con un solo marcador izquierdo, César Fawcett, por incapacidad médica de Roberto Carlos Cortez.

"Cometí un error en querer jugar igual por fuera que en casa y debimos actuar de visitante como hacen todos los equipos", dijo para referirse a la pésima campaña a domicilio en que no ganó un partido en el segundo semestre.

Junior necesita ganar y que se de al menos uno de cuatro resultados para avanzar, aunque podría llegar con derrota de Millonarios y un empate en su presentación de local ante Tolima.

"No dependemos de nosotros, pero veo que podemos clasificar. Si no lo creyera, iría al club y diría que buscara a otro, porque yo no puedo", finalizó Comesaña, cuyo contrato termina el 31 de diciembre.

Barranquilla

Publicación
eltiempo.com
Sección
Deportes
Fecha de publicación
9 de noviembre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

Volver arriba