Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Diseñador Alfredo Barraza expone bocetos de vestidos del Reinado Nacional de la belleza

El vestido que usó Susana Caldas en 1985, cuando recibió el cetro y la corona , y el de la reina del Carnaval de Barranquilla ese mismo año, son sólo algunos de los diseños que exhibe.

Se podrán apreciar hasta el próximo 18 de noviembre en el Hotel Almirante de Cartagena.

El diseñador colombiano, que viste reinas del certamen desde hace 25 años, será homenajeado por el Almirante, que expondrá los vestidos históricos del reinado y los bocetos a lápiz de más de 100 vestidos.

Los diseños que han desfilado en la tarima del Reinado Nacional de la Belleza y en Miss Universo estarán expuestos al público a partir de hoy y de manera gratuita, para que las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza 2009 y los asistentes al certamen los aprecien.

El diseñador colombiano Alfredo Barraza, nació en Barranquilla, estudió en la Universidad Autónoma del Caribe, de donde se graduó como delineante de arquitectura, pero sus trazo se hicieron famosos con los vestidos y las reinas que hicieron de este autodidacta de la confección uno de los más creativos e importantes diseñadores del mundo.

Actualmente Barraza es el 'Zar de los diseños de las reinas en Colombia', y por ello, el diseñador más antiguo del Reinado Nacional de la Belleza; desde 1984 ha vestido a la mayoría de candidatas.

Sus diseños versátiles y glamorosos hacen del Reinado un arco iris de colores al momento del desfile, ya que tanto los vestidos de gala como los de fantasía han representado, para todos, un ajuar de ideas y un reflejo vivo de la personalidad de cada una de las reinas.

CARTAGENA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
7 de noviembre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad