Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

La jugada de Silvia Corzo

En la edición pasada anunciamos los cambios de Caracol, sin embargo el cabezazo atrevido de Silvia Corzo movió la parrilla de presentadores.

Al enterarse de que la sacaban de la presentación general y la ponían solo al frente de 'Código Caracol' pasó la renuncia. Para impedir que se fuera, la dejaron presentando al mediodía con Inés María Zabaraín y a Mabel Lara solo la veremos en la emisión de la mañana. Supimos que la que anda medio aburrida es Mabel pues dicen que no entiende por qué le quitan un noticiero cuando le estaba yendo bien y estaba posicionada.

Más muñecas...
Sí, después de que se aseguró que no habría alargue de 'Las muñecas de la mafia', supimos que ya están llamando a negociar a varios del elenco. No serán muchos capítulos sino un mes más de grabaciones.

¡Literalmente!
'Rómpete una pierna' es una de las frases que se dice en teatro para augurar suerte. Pero el asunto es que Jacqueline Arenales se la tomó al pie de la letra y por eso tuvieron que adaptar la pieza que protagoniza con Felix Antequera y que dirige su amor, Enrique Carriazo. La cubana se fracturó el peroné y así siguió trabajando, moviéndose dentro del escenario con una silla de ruedas, algo que reforzó el sentido de 'Historia de amor'.

Se queda donde estaba...
A la presentadora Rosa María Corcho no la pueden mover de su horario de presentación de noticias, pues pensaban cambiarla para las emisiones del fin de semana de Caracol. Como está embarazada, por ley no le pueden modificar el horario. Así que la seguiremos viendo por las mañanas junto a Mabel Lara.

¡Qué pilera de reina!
La reina del Carnaval de Barranquilla 2010, Giselle Marie Lacouture Paccini, a sus 22 años, habla tres idiomas, tiene su propia línea de vestidos de baño y canta como los ángeles... Ha compartido escenario con Carlos Vives, Lucas Arnau, Adriana Lucía y Fonseca. Además estudia diseño visual y producción escénica en 'La Salle College'. ¡Qué pila!

¡Pillado en un burdel!
Al parecer a Pipe Bueno le está yendo tan bien que lo quieren hasta en lugares que no resultan 'políticamente correctos'. Una pancarta con su nombre y su foto adornó por varios días la fachada de 'El Castillo', uno de los burdeles más famosos de la capital. ¿Pero Pipe no es menor de edad? ¿Y en ese caso, qué? Averígüelo Vargas...

Recordar es vivir

Una señora actriz
Consuelo Moure es una de esas actrices que le dan soporte a cualquier historia
, una mujer de carácter que ha encarnado a mujeres recias y madres entregadas. Oriunda de Pamplona (Norte de Santander), a sus 63 años es un referente para las nuevas generaciones. Su carrera comenzó en las tablas con la obra 'Pedido de mano', en 1968, y su primera participación en TV fue en la novela 'Adorable Elisa', bajo la dirección de Carlos Duplat. Recientemente personificó a doña Lola, la mamá del personaje de Valentina Rendón en 'Bermúdez', y ahora está en una producción que prepara Teleset para RCN. Lo único que no le gusta del medio es que "no haya una organización de artistas solidarios que luche por los derechos del actor".

Publicación
elenco.com.co
Sección
Cultura y entretenimiento
Fecha de publicación
3 de noviembre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: