Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Mueren en accidente 10 personas, la mayoría integrantes de grupo vallenato 'Los reelegidos'

Los hechos ocurrieron en Venezuela, al sur del estado Aragua a 140 kilómetros de Caracas.

Dos personas más quedaron heridas. El accidente de tránsito ocurrido a las 6:30 de la mañana de este domingo y tuvo lugar en la carretera nacional San Casimiro-San Sebastián de Los Reyes cuando el mini bus de color blanco y verde perteneciente a la línea unión Vargas, que transportaba a los músicos, impactó contra un puente y cayó a las aguas del río Zuata, relató el director de Protección Civil de la zona, Jorge Gamarza, a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades como Hernando Segundo Meza Velázquez (36); Miguel Antonio Flores (42); Luis Enrique Centeno Vásquez (52); Víctor José Manjores Fuenmayor (72); Jheisson Hidolfo Fernández Espinoza (19); Hernán Javier Rodríguez Molina (35); Luis Argenis Mora (34); Carlos Alberto Castro Passos (52); Martín de Jesús Sánchez León (42) y Jesús Emiro Chacón Sandoval (27), quien era el conductor de la unidad.

De acuerdo con las declaraciones de Gamarza, la agrupación vallenata, integrada por músicos colombianos, había realizado una presentación en una hacienda en la población de Zuata y cuando emprendió el regreso se produjo el accidente.

Las autoridades aún no han precisado las circunstancias del accidente. Sin embargo, el vocero de protección civil señaló que al parecer el conductor perdió el control del vehículo, de placas AEO-363.

Los sobrevivientes son dos hermanos identificados como Hernán Jardir Rodríguez Frías (14) y Daniel Hernán Rodríguez (12). Una comisión de 20 hombrees integrada por funcionarios de protección civil, el Instituto Nacional de Transporte terrestre (INTT), los bomberos y la policía del estado Aragua, logró luego de varias horas el rescate de los adolescentes, que resultaron ilesos pero quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo.

Los jóvenes fueron trasladados al ambulatorio de San Casimiro, en tanto que los cuerpos de las víctimas, fueron llevados a la morgue de Caña de Azúcar en la ciudad de Maracay. Se estima que los cuerpos sean enviados a Colombia en las próximas Horas. 

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
18 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�