Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Bellezas. O.S./ Para las beauty fans: escuadrón de novedades para eliminar las llantas

Octubre nos sorprende con un sinnúmero de alternativas para combatir la grasa localizada casi de forma inmediata y a precios cómodos.

Entre las alternativas se están vino para adelgazar, aparatos con softwares de ejercicios y LCD incluido, dieta para bajar de peso comiendo y un short antigordos...

En algún momento de nuestra vida todas hemos tenido algo que ver con las llantas, y no precisamente de carros, sino con esas incómodas 'alteraciones' que aparecen en cadera, muslos, abdomen, glúteos y brazos causadas por cambios hormonales, desórdenes alimentarios, genética o sedentarismo. No hay fórmula mágica para combatirlas. Sin embargo, en medio del boom tecnocosmético, médicos y especialistas en la materia se han dado a la tarea de fabricar nuevos productos y técnicas para tratarlos de raíz. Un menú high-tech para tener a la mano:

Lipocero, un equipo multipropósito

Innovador sistema que combina cavitación, presoterapia, terapia subdérmica y plataformas vibratorias para destruir la grasa localizada, tratar la celulitis y moldear el cuerpo. Se complementa con cosmética natural (reafirmantes, reductores y anticelulíticos) para obtener mejores resultados. ¡Plus! El programa requiere de un mapa de sesiones asignado según la masa corporal, el control de cúmulo de grasa y la dieta sugerida.

Para saber más: www.lipocero.com


Liposonic: para adelgazar mientras trabajas

Sistema de liposucción ultrasónica con pantalla LCD y software especializado con ejercicios que ayuda a bajar de peso y reducir la grasa localizada sin necesidad de cirugía. Funciona con un moderno equipo que emite ondas de gran potencia y crea nanoburbujas para eliminar los adipositos dentro del organismo y a través del sistema linfático. Según sus fabricantes, garantiza resultados a partir de la primera sesión; se requieren entre ocho y diez sesiones, de treinta minutos, para completar el tratamiento.

Para saber más: www.meditea.com

Dietas rápidas y programas de desintoxicación son los métodos de adelgazamiento preferidos por Megan Fox y Gwen Stefani, para bajar dos kilos de peso, en una semana.

Dieta volumétrica, para bajar medidas comiendo

Es una estricta rutina que exige comer durante todo el día sin restricciones, porque puede empeorar la condición del 'paciente'. Se acabaron las porciones mini o de pajarito, la idea es comer alimentos saciantes, bajos en calorías como el champiñón, que llenan el estómago y favorecen la reducción de peso. Está aprobada por el American Journal of Clinical Nutrition.

Para saber más: www.nutricion.pro

Vinagre: nuevo antídoto para acabar con la grasa localizada

Un estudio realizado por el Departamento de Medicina de la universidad sueca Lund determinó que el vinagre podría ser un gran eliminador de grasas y prevendría la acumulación de la misma en el cuerpo, ya que actúa sobre los genes de las proteínas y la oxidación de los ácidos grasos en el hígado, que generan sensación de saciedad. El estudio se encuentra en fase de aprobación.

Para saber más:: www.hacerdieta.com

Marcación abdominal sin ejercicio

Técnica que sirve para definir los músculos del abdomen, a través de la disminución del tejido graso y la aplicación de ultrasonido en áreas seleccionadas. ¿Cuánto dura el procedimiento? Entre una y tres horas, según el paciente. Para destacar: ayuda a contornear espalda, cintura y muslos. Está contraindicado para pacientes con diabetes o síndromes metabólicos no controlados.

Para saber más: doctor Camilo Prieto. Tel. 213 6131, Bogotá o www.camiloprieto.com

Short para reducir los gordos de las piernas

Se trata del Slendertone FlexBT, práctica prenda que mediante suaves impulsos reduce y tonifica glúteos y piernas. Puede llevarse debajo de la ropa y se adapta a la silueta gracias a su sistema de velcro. Incluye cuatro programas para el aumento de intensidad, fácilmente programables desde su pantalla digital.

Para saber más: www.slendershop.com

¿Vino para bajar de peso?

Es una bebida elaborada con Acaí, fruta exótica del Amazonas colombiano elaborada sin alcohol. Según su creadora, la genetista celular y cosmiatra Irene Melo, el producto sirve para tratar el colesterol, oxidar la grasa para volverla líquida y eliminarla por vía natural; prevenir la aparición de arrugas por sus cualidades antioxidantes y combinación con 24 frutas más como la granadilla, la fresa, la frambuesa, la cereza y el chontaduro. ¡Plus! Ayuda a combatir la fatiga.

Para saber más: Tel. 486 3250, Bogotá o www.1aplus.com

Laserlipólisis, para moldear la silueta

Método que sirve para eliminar los excesos de grasa y tener una silueta envidiable. Se realiza con un láser de Helium-neon, que a través de su fibra óptica destruye los adipositos y hace más fácil su eliminación por vía urinaria. Permite trabajar diferentes zonas del cuerpo: brazos, piernas y abdomen. Quienes lo practican, aseguran que los resultados se denotan a partir de la primera sesión y se mantienen si la paciente evita ingerir grandes cantidades de calorías.

Para saber más: doctor Freddy Sanabria. Tel 215 3666, Bogotá o www.drsanabria.com

Electroacupunterapia, para bajar de peso sin dolor

Terapia alternativa para reducir medidas, desintoxicar el organismo, tonificar los tejidos, tratar el estrés y la ansiedad, mejorar la autoestima. Se realiza implantando pequeñas agujas en puntos específicos (canales energéticos), que conectadas a un aparato generador de corriente de baja frecuencia destruyen los adipositos. ¿Es dolororoso? Puede generar la sensación de pinchazo, pero no de molestia. ¿Qué áreas trabaja? Todo el cuerpo, especialmente abdomen bajo o conejos.

Para saber más: Atlantic Medical Center. Carrera 13 # 102-06. Tel. 612 7089, Bogotá.

Alicia Silverstone y sus secretos para bajar de peso

La actriz y ex modelo estadounidense acaba de sacar al mercado su nuevo libro The kind diet (La dieta amigable), un manual para sentirse bien, perder peso y de paso salvar el planeta a partir de sus experiencias de vida. Sugiere una dieta vegetariana con recetas, anécdotas y consejos de motivación para 'sobrellevar' la rutina. Aún no ha llegado a Colombia, pero puedes encontrarlo en páginas como Amazon.com. Precio: US$16.19 (30.400 pesos aproximadamente).

Cuando necesitan bajar de peso, las modelos Ciara y Victoria Beckham realizan una dieta a base de cereales, leche caliente y huevo, durante tres días. Complementan con sesiones de gimnasia pasiva y acupuntura.

1. La figura esbelta de Jennifer Connelly se debe a un riguroso programa alimentario a base de proteínas, vegetales y mucha agua. Acude al spa para hacerse sesiones de cavitación, equipo que emite ondas de baja frecuencia y ayuda a eliminar la grasa localizada.

2. Presoterapia, es el tratamiento favorito de las actrices Jaime Pressly y Kendra Wilkinson. Un método terapéutico que se encarga del drenaje y reducción de los adipositos y puede emplearse en abdomen, piernas y brazos.

Aliados BIT*

1. Crema liporeductora con cafeína liposomada, de Yanbal
2.
Tratamiento corporal para combatir grasa localizada, de Orlane
3.
Tratamiento reductor, de Natalia Paris
4. Gel reductor de celulitis, de Avon
5.
Gel reductor de medidas, de Liérac
6.
Crema modeladora para piernas y glúteos, de L'bel

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
15 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad