Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Las gracias de los de afuera ¿Quién lo iba a decir? Con las que nos salen ahora...

¡Pero qué modales!

Patadas, puños y hasta 'escupitajos' son las nuevas malas manías que las celebridades están adoptando. Acciones que dejan mucho que pensar. ¡Terrible ejemplo!

Por estos días las caras más famosas de Hollywood están mostrando su lado más oscuro y maleducado. Ya no les importa perder votos con sus seguidores o que las cámaras los capten, ellos simplemente actúan y ya. Ha regañadientes una selección de sus más recientes y sonadas 'frescuras'. Y ya les tenemos listos para enviarles un libro del Manual de Carreño para cada uno de ellos.

Leonardo Dicaprio y Drew Barrymore: Estas dulces y tiernas caras no provoca ni mirarlas después de lo que hicieron. Si bien son personas 'comunes y corrientes', deberían ser más cautelosas a la hora de estar en público.

Keanu Reeves: Este actor recordado por su papel en la saga The Matrix, parece que ya no le afecta el qué dirán. Ahora, la calle se ha convertido en el lugar indicado para una siesta y para hacer de ella el peor ejemplo para los adolescentes.

Johnny Deep: Aunque a este veterano actor se le pueden perdonar todos sus errores, en los últimos meses ha optado por no soltar ni una sola palabra y en lugar de ello sale a relucir su dedo del 'corazón', dejando a su alrededor un ambiente de desilusión.

Sean Penn: El pasado 5 de octubre el ganador del Oscar mostró su mal carácter cuando un camarógrafo, en Los Ángeles, se le acercó para hacerle una entrevista. Parece que no era un buen día para el actor y por eso prefirió darle patadas y uno que otro puñetazo, en lugar de decir "No, gracias".

¿Siguen en conversaciones?

Sí, así parecen estar Jennifer Aniston y Brad Pitt. La pareja, que terminó su relación hace cuatro años, ha frecuentado en dos ocasiones el restaurante de un hotel de Los Ángeles. Allí han conversado por más de una hora y todo indica que el actor se 'desahogó' con la actriz y le contó algunos de sus problemas con Angelina Jolie. Luego de esto personas cercanas a Aniston aseguran que mantienen conversaciones telefónicas y cruces de mensajes y correos.

850 fotos...

Utilizó la socialité Paris Hilton para empapelar el cuarto de su novio, el deportista Dough Reinhardt. ¿La razón? Quiere que la vea mañana y noche.

Qué bien

Quién lo creyera. Un último reporte entregado por la revista económica Forbes asegura que Naomi Watts se lleva el honor a la actriz más rentable de Hollywood, incluso por encima de la emblemática Angelina Jolie y la cantante Beyoncé.

Qué mal

Mischa Barton regresó a un hospital psiquiátrico tras el fracaso de su serie The beautiful life, que solo emitió dos capítulos por baja audiencia. La actriz y modelo británica ya había estado bajo tratamiento por su inseguridad y miedo a sentirse inútil y por adicciones a las drogas y el alcohol.

Pobres niños ricos

La familia Jackson no sabe cómo mantener distraídos a los hijos del fallecido cantante, para atenuar la pena por su partida. Además de 'acolitarles' todos sus caprichos, de frecuentar spas y sitios de relajación, los pequeños ahora están tomando diariamente clases de yoga y karate. Prince Michael, de 12 años, Paris de 11 y Prince II de 7, quienes continúan bajo la protección de su abuela, Katherine Jackson, permanecen aún en tratamiento psicológico.

De mal en peor...

Nada bien parece seguir la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck. En varias ocasiones se ha visto a la pareja separada e incluso su última discusión en público sucedió hace un mes en un parque de Beverly Hills. Ahora nuestros paparazzi los pillaron, como de costumbre, paseando a sus hijitos; pero lo que más llamó la atención es que la actriz siempre se mostró cariñosa con él mientras que Ben lucía serio y alejado. Y como si fuera poco, el actor ya no lleva consigo la argolla de matrimonio.

"Para mí, el dolor no es diferente cuando trabajo por primera vez un músculo y duele mucho", dijo Jennifer Hudson, quien confesó que la noche después de tener a su hijo David por cesárea ya estaba en pie atendiéndolo.

Ferviente defensor de los derechos del niño

El cantante venezolano Ricardo Montaner se lució con toda una presentación que dejó atónito a más de uno, en especial a los directivos de la Unicef, pues en esta ocasión cambió los escenarios por una sala de reuniones para exponer sobre educación sexual, pobreza, mortalidad infantil, lactancia materna, cuidado familiar y abuso sexual. A través de esta iniciativa el cantautor se vinculó a la celebración del 20 aniversario de los derechos de los niños, quienes no perdieron oportunidad para tomarse fotos con el artista y compartir un momento con él.

No van más, ¿será cierto?

Tal parece que la consolidada relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz llegó a su fin. ¿La razón? Los excesivos rumores del embarazo de la actriz y su supuesto matrimonio terminaron por alterar y descontrolar los nervios de la pareja  y por eso decidieron separarse por un tiempo, aseguran fuentes cercanas a ellos. De hecho, la española quien por estos días pasea por Nueva York, ha sido captada sola y lo mismo ocurre con Barden, quien evade a los fotógrafos y periodistas en todo momento.

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
13 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�