Cerrar

Publicidad

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En Quindío, a un hombre le cortaron la mano por 'robar'

El pasado 10 de octubre, José Serna fue sorprendido por el administrador de una finca, en el sector rural de San Pedro, en Armenia, cuando, según su versión, estaba robando productos agrícolas.

El encargado del predio respondió ante el supuesto asalto y, con un machete, lo atacó en una de sus manos.

Álvaro Ninco Bermúdez, subcomandante de la Policía en el Quindío, informó que el administrador le dijo que se defendió del robo atacándolo con un machete.

Carlos Salazar, coordinador de urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia, explicó que a Serna se le práctico una cirugía que tardó cerca de cuatro horas en su miembro superior izquierdo y que, por el momento, ha sido exitosa.

"Tenía heridas en su mano con una casi amputación con compromiso óseo, tendinoso, vascular y nervioso. La herida produjo lesión de los flexores y extensores, por lo que hubo que practicarle un micro cirugía y cirugía especializada de mano", dijo.

Salazar dijo que aunque en el postoperatorio no hubo complicaciones. "El paciente aún esta susceptible a que el injerto vascular se dañe o que la movilidad de los dedos no se presente", agregó el médico, quien informó que el paciente se recupera en el hospital San Jorge de Pereira.

Finalmente, Ninco informó que la Policía no capturó al agresor porque no fue encontrado en flagrancia. "No obstante, se hace el proceso de investigación para adelantar las pesquisas correspondientes que lleven a impartir justicia por parte de la autoridad competente", concluyó.

ARMENIA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Colombia
Fecha de publicación
13 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Publicidad