Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Las Farc incineraron cuatro vehículos en Tibú (Norte de Santander)

La incursión guerrillera se presentó ayer en el corregimiento de Petrólea, en la vía que comunica a este municipio con Cúcuta.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Richard Alexander Portilla, confirmó que al menos diez hombres del frente 33 de las Farc salieron a la vía, donde pararon a cuatro vehículos y luego de hacer bajar a sus ocupantes les prendieron fuego.

Los subversivos también afectaron una torre de energía con la activación de varias cargas explosivas.

El ataque se registró a las 7:30 a.m de este martes cuando hombres armados, vestidos con prendas de uso privativo de las fuerzas militares, intimidaron a los ocupantes de los vehículos que en ese momento transitaban por la vía y los obligaron a descender de los automotores que incineraron totalmente.

Los carros afectados fueron tres taxis, dos afiliados a la empresa Cootranscat, y un bus de Trasan.

La torre de energía afectada corresponde a la número 115 de la empresa de Centrales eléctricas de Norte de Santander (Cens), siendo averiada en la estructura metálica que compone su base pero los daños no ocasionaron la interrupción del servicio de energía.

Al parecer los guerrilleros, que en el sitio abandonaron panfletos alusivos a su organización armada, se dirigieron hacia la frontera con Venezuela.

CÚCUTA

Publicación
eltiempo.com
Sección
Nación
Fecha de publicación
13 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: