¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

V Festival de Música Latinoamericana 'Hernando Trujillo' en Jamundí

Agrupaciones musicales de Cuba y Brasil estarán en Jamundí para hacer parte del Festival que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 15 de Noviembre.

Agrupaciones internacionales como Los Cuatro de Belén, de Cuba, e Ipanema, de Brasil, serán la máxima atracción del V Festival de Música Latinoamericana 'Hernando Trujillo', el cual abrirá nuevamente las puertas de Jamundí para Colombia entre el 13 y 15 de noviembre del presente año.
La presentación del grupo  bogotano 'María Mulata', experto en folclor colombiano en todos sus matices será otro de los actractivos la atención se centrará en la presentación del prestigioso grupo bogotano María Mulata, experto en folclor colombiano en todos sus matices.
Durante esos tres días de la nueva versión del certamen artístico internacional, se vivirá el ímpetu y la alegría que año tras año hace de él uno de los más importantes de la región.
El 13 de noviembre iniciará con el 'Festivalito' en el teatro de la Casa de la Cultura, a las 3 de la tarde, que tendrá la presentación de la Fundación Canto por la Vida, de Ginebra; Niños del Chicoral, Cafecito y Caña, de La Cumbre; Paisaje y Folclor, de la escuela Borrero Ayerbe de Dagua; Academia Musical Taka Taka, de Jamundí, y Jugueritos, de Quinamayó.
Acto seguido, a las 7:00 p.m. de la noche en el parque principal, la Fundación Arte y Música, organizadora del certámen, dedicará a toda la comunidad  la presentación  de las agrupaciones Taller Andino, de Jamundí; Son Candela, de Cali; Vientos del Sur, de Palmira; Sol Nacer, del Cauca, y Canto Andino, de Pereira.
El 14 de noviembre, la cita será en el Coliseo B de Alfaguara, donde¿se presentarán los grupos Ipanema, de Brasil y María Mulata, de Bogotá.
La noche musical será amenizada, además, por el dueto Leonela y Ramiro, de Jamundí; Los románticos, de Cali; Cuatro para el tango, de Medellín; Juglares, de Cali, y María Mulata, de Bogotá.
El domingo 15 se presentará el trío instrumental 'Nuestra Herencia', de Guasca (Cundinamarca), que compartirá escenario con Ancestros, de la Costa Pacífica; Canto Andino, de Pereira; Niyireth, del Huila, y Alma Gaucha, de Medellín. Cerrará con  la agrupación internacional Los Cuatro de Belén, de Cuba.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO