Hoy termina el plazo para inscribirse a los cursos y carreras que ofrece el Sena

Hoy termina el plazo para inscribirse a los cursos y carreras que ofrece el Sena

Hasta hoy están abiertas las inscripciones para obtener uno de los 2.100 cupos de formación del Sena asignados a Cundinamarca.

08 de octubre 2009 , 12:00 a.m.

Programas de los niveles técnicos y tecnológicos, como contabilidad y finanzas, hasta oficial de construcción, hacen parte de los programas. Para aspirar a un cupo sólo debe ser mayor de 18 años, pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisbén y a los estratos 1, 2 y 3.

En la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co/ encuentra las ofertas de los 6 centros y 15 subsedes del departamento. También puede comunicarse al 018000910270.

Las temáticas de cada taller responden a las necesidades de los sectores productivos. Cada municipio ofrece distintas posibilidades. En Girardot, documentación y registro de operaciones y asistencia en administración documental, entre otros. En Mosquera hay recreación y desarrollo de operaciones logísticas, entre otras ofertas. En Chía, por ejemplo, control de calidad de alimentos, instalaciones eléctricas en baja tensión, mesa y bar y diseño de modas.

El proceso no requiere intermediarios y la inscripción es el inicio del proceso para acceder a los cursos.  La formación, por supuesto, es gratuita y hace parte de la tercera convocatoria del Plan 250 Mil, que busca formar a los desempleados.

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.