Cerrar

Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Qué quincena/ José Luis Paniagua & Tania Fálquez la nueva pareja de la tv

Luego de 17 años de conocerse, los actores se dieron una oportunidad. Ya llevan juntos nueve meses y por primera vez hablan de su romance: están muy enamorados y hay planes futuros.

Aunque no habían querido hablar, ALÓ los convenció de que compartieran con nosotros su romántica historia de amor.

¿Cuando se encontraron?

Comprando regalos de Navidad (diciembre 2008) en una tienda de libros y Paniagua entró a preguntar por uno que andaba buscando. Nos dio gusto vernos, lo felicité por su papel en El ultimo matrimonio y me invitó a tomar algo".

¿Cuándo empezaron a mirarse distinto?

Nos conocíamos hacía 17 años. Siempre nos caímos bien y, para mí, era evidente que éramos compatibles - dice Tania -. Pero nunca se dieron las condiciones para pasar de ser 'buenos conocidos'. "Mirarse con otros ojos no era lo difícil. Lo difícil era que, aunque ninguno de los dos tenía compromisos, ambos veníamos de situaciones emocionales dolorosas -cuenta José Luis-.

¿Hubo declaración oficial?

Sentía que no estaba lista para una relación y que debía sanarme en varios aspectos. Pero Jose supo tener paciencia y demostrarme que podía confiar en él. Me llenó de detalles: llamadas, sorpresas, flores, dulces, música... muy 'a la antigua'.

¿Por qué este amor es distinto?

Confirmamos lo que ambos queríamos creer: que el amor no tiene que sufrirse. Es un amor tranquilo en el que hay admiración, nos apoyamos en todo y sabemos lo que el otro necesita sin tener que decirlo.

¿Cómo compaginan sus vidas?

Estamos grabando la segunda temporada de Pandillas, guerra y paz, lo cual nos ha permitido compartir ratos en el trabajo. Jose tiene una relación muy bonita con su única hija, Juliana, cosa que me encanta, y respeto sus espacios con ella. Yo no tengo hijos.

¿Proyectos que tienen juntos? 

Ambos somos 'trabajólicos' y nos gustaría poder bajarle un poquito al ritmo y regalarnos la posibilidad de viajar más. Se trata de un amor más maduro.

¿Cómo viven este amor, más maduro?

Con alegría, con MUCHO sentido del humor, aceptándonos mutuamente con defectos y virtudes, respetando nuestros espacios y con la conciencia de que la felicidad es una decisión.❋

¿El primer regalo?

Tania: "Yo le regalé una guía de bolsillo, plegable, de las iglesias del centro de Bogotá, pues coincidimos en nuestra fascinación por las iglesias; y él me regaló unos binóculos chiquitos, para hacer un recorrido y para que no me perdiera ningún detalle.

"Chimenea, buen vino, cocinar, visitar amigos o que vengan a casa, ver películas, leer, escribir, nuestros planes. Muchas veces Tania pinta mientras yo toco piano o guitarra. También nos gustan los juegos de mesa, especialmente Scrabble", José Luis

La independencia de Manuel José

Manuel José Chávez está feliz porque luego de tres años de vivir con dos amigos, nuevamente va a vivir solo. Se muda al apartamento de Juan Sebastián Aragón, su amigo, quien le cedió el contrato. Ahora anda en la búsqueda de muebles y del menaje para dejar su apartamento a punto.

¿De romance?

Dicen que Andrea Serna anda supercontenta porque el hermano de la ex reina María José Barraza, uno de los solteros más cotizados y enamoradizos de Colombia, le anda tirando los perros intensamente. Ya los han visto juntos cenando y quienes los conocen a ambos afirman que es solo cuestión de tiempo para que el romance se consolide.

Las Victorinas

Por los pasillos de Los Victorinos se anda rumorando un cambio, luego de que Mauricio Oshman se vaya como protagonista de El Clon. Ahora les darán más importancia a los roles femeninos y a ellas las volverán protagonistas. Se dice que Sara Corrales será integrante de la producción.

Jurado deslumbrante

La actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, ex Miss World, visitará el país, pues será uno de los jurados internacionales que asistirán a la elección de las reinas nacional e intercontinental del Petróleo..

Al oído

Con las sandalias bien puestas, Carolina Cruz, Paola Calle y los diseñadores Andrés Otálora y María Elena Villamil, entre otros, serán invitados especiales al estand de la marca Havaianas, que por primera vez estará presente en Cali Exposhow (octubre 13 a 17) con una instalación ubicada en el Pabellón de moda; allí se llevará a cabo una actividad llamada 'Arma tus Havaianas'.

Desde que la actriz Luz del Sol Neisa se hizo unos retoques para mejorar su figura, se ha vuelto muy juiciosa con la dieta y con el uso de la faja, prenda que ahora lleva todos los días, por eso la acaban de elegir como imagen de una reconocida marca de fajas.

Psssst

La esteticista Gloria Hincapié anda feliz porque recientemente tuvo como clienta en su clínica de Miami a la actual virreina universal de la belleza, la dominicana Ada de la Cruz. Cuando Gloria se enteró, de inmediato le ofreció ser su imagen en la Ciudad del Sol.

'Muuuy bajitas'

Ya les tomaron las medidas oficiales a las candidatas al Concurso Nacional de Belleza de Cartagena y por lo menos la mitad quedaron aburridas, porque les bajaron varios centímetros de estatura. Algunas, como San Andrés, Valle, Bogotá y Boyacá, están felices, pues son las más altas y superan los 1,75 m.

Con ganas de emigrar

La bella Ana Lucía Domínguez planea salir del país otra vez, existe un ofrecimiento por parte de Telemundo para laborar en Miami. Ana ya lleva grabando tres novelas seguidas aquí en Colombia y se la quieren llevar.

Primicia!!!

El 24 de septiembre, a las 9:20 de la mañana, nació Eva, la hija del actor Orlando Valenzuela.

¿De regreso?

La actriz Andrea Guzmán está estudiando la posibilidad de volver al país, pues a su esposo, Paolo Misia, se le acaba el contrato en el fondo de inversiones en el que trabaja en Londres a finales de noviembre, y ambos querrían regresar.

Por Sandra Paola Real

Publicación
eltiempo.com
Sección
Otros
Fecha de publicación
5 de octubre de 2009
Autor

Publicidad

Paute aqu�

Patrocinado por: